Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Estás más perdido que el barco del arroz. Menos mal que tan solo he hecho mención a un refrán y a determinada zona geográfica española.

Obviando que a mí tu dios y sus normas me la traen al pairo totalmente, te recuerdo que la gloria de tu dios procuró a la humanidad 22 millones de víctimas, es más su propia gloria o peor, lo que tú denominas gloria tiene un nombre y es genocidio.

Debe de ser que al tener educación que no sabiduría identifico con exactitud lo que es gloria y lo que es genocidio.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Si yo te entiendo perfectamente sabemos que estás muy estudiada,pero quiero decirte que da lo mismo,tu sabiduría y tus conocimientos no van a cambiar los planes de los cielos y del planeta tierra.
Dios tiene un tiempo fijado para hacer una limpieza de todos aquellos que se oponen a que el gobierne este planeta por medio de Jesucristo.
Por eso te escribí que da lo mismo que tatalees por medio de respuestas "sabias"
Y yo te vuelvo a decir que no es amor el aplicado por un castigados, ni en el Planeta Tierra, ni en Marte.

Los únicos planes descubiertos por tu dios es que mientras da cancha a su archienemigo satanás, os corta las alas y castiga a sus supuestos hijos. Así de simple.

Con lo cual os doblemente castigados y puteados, por vuestro dios y por el enemigo de vuestro dios.

No existe ninguna otra interpretación posible.