Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 31 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 309

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
    45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
    46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
    47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
    48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    ... vosotros sois testigos...
    Finalmente te convenció Kimo, y te uniste a los TJ.
    ¿cuándo será tu bautizo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Mucho antes del consolio ya era llamado Rey de reyes.. Sr de srs..
    Mucho antes de concilio ya sabian que era un enviado de Dios:

    2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.

    Y la lista es larga..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mucho antes del consolio ya era llamado Rey de reyes.. Sr de srs..
    Mucho antes de concilio ya sabian que era un enviado de Dios:

    "Creían", no "sabían".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ignorando no, obviando que es aún peor.

    Nos decían que los campos de concentración había sido casi inventados por los nazis cuando fueron los cristianos los primeros en recluir paganos en dichos campos de concentración.

    Pero a los cristianos solo les importa si se mata a otros cristianos y de su misma secta cristiana, el resto de personas les importan un bledo. Claro que eso no lo dicen así de claro para que no les arranquen la cabeza a cuajo.

    Es notable que la tradición fue absorbida por lo nazis, los cuales fueron cristianos también y su odio los judios por resistir la fe cristiana.
    La historia se repite.

    Buen tema.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Narran los evangelios sinópticos que Jesús avisó a sus apóstoles, en tres ocasiones, que debía morir, pero que resucitaría al tercer día. Incluso en la segunda advertencia dice: “Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras”.

    ¿No era Tomás uno de los Doce?

    ¿Qué clase de “ganado” escogió Jesús como Apóstoles, para luego difundir su mensaje?

    ¿Es cierto lo que nos cuentan los evangelios?

    Dado el nivel de analfabetos que había en aquella época, era lógico que pretendieran engañar a la gente. Pero hoy día no existe el analfabetismo.

    ¿O sí?

    “Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»
    25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»

    (Juan 20:24-25 - Biblia de Jerusalén)
    Pues sí ganado postulante cristiano, que aún con preaviso ni estuvieron en su ejecución ni estuvieron en su supuesta resurrección ...

    Y volvemos a más de lo mismo, menudas milongas se montaron, pero para identificar estos hechos no hace falta cultura alguna, con lo cual la inmediata posterior es la estupidez pura y dura de los que se la tragan.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Una cosa son las mentiras de los evangelistas, y otra muy distinta es la realidad de lo que sucedió.


    9 Regresando del sepulcro, anunciaron todas estas cosas a los Once y a todos los demás [...].
    11 Pero todas estas palabras les parecían como desatinos y no les creían.

    (Lucas 24:9, 11 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es notable que la tradición fue absorbida por lo nazis, los cuales fueron cristianos también y su odio los judios por resistir la fe cristiana.
    La historia se repite.

    Buen tema.
    No era parte ni importante ni identificativa la religión en los nazis.

    El odio a los judíos en ellos provenía de la especulación financiera que el país tenía respecto a este colectivo, los alemanes estaban en la miseria mientras los judíos vivían de manera demasiado holgada por los intereses bancarios respecto a la innumerable lista de préstamos concedidos y el correspondiente pago obligado mientras el país estaba sumido en un constante corralito.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Por lo que cuentan los evangelios al final, o Jesús escogió unos apóstoles que eran unos “tarugos”, o Jesús se explicaba bastante mal. Ninguno entendió lo que, por lo visto, Jesús repitió en tres ocasiones.

    O son inventos del los evangelistas. Lo más probable
    La Verdad nos hará libres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por lo que cuentan los evangelios al final, o Jesús escogió unos apóstoles que eran unos “tarugos”, o Jesús se explicaba bastante mal. Ninguno entendió lo que, por lo visto, Jesús repitió en tres ocasiones.

    O son inventos del los evangelistas. Lo más probable
    Eran analfabetos perdidos, con lo cual ni entendían lo que se les decía, ni mucho menos podían dejarlo escrito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •