Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
¿Qué te voy a responder Loma? Pues si ellos atestiguan que Juan el bautista lo vió y lo dijo, yo lo creo.
Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: ¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! Este es aquel del que dije detrás de mí viene un hombre que se me ha adelantado, porque existía antes que yo. Ni siquiera yo lo conocía, pero la razón por la que vine bautizando en agua es esta: para que él fuera puesto de manifiesto a Israel.
Y Juan también dio este testimonio: Vi el espíritu bajar del cielo como una paloma y quedarse sobre él. Ni siquiera yo lo conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: Sabrás quién es el que bautiza en espíritu santo cuando veas que el espíritu baja y se queda sobre él. Y yo eso lo vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios.

Tú ni estabas allí para negarlo,ni yo estaba allí para llevarte la contraria, pero yo lo creo porque testigos de la época,vieron a Juan y hablaron con él así lo dicen.
Y además para mí la Biblia es la Palabra de Dios (toda ella,no como algunos que se dicen cristianos y se acogen a lo que sólamente les interesa), es la Palabra inspirada a hombres por Dios
Solamente que la pregunta no te la hace Loma, si no tomas. Al que deberías haber dirigido tu respuesta.