Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 178

Tema: Estudio biblico de la tierra plana como una tortilla, como verdad absoluta.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual no es igual a decir : "no se sabe"

    Ya deje de cambiar el discurso que a nadie embauca. pffff

    Para poder decir "se sabe" debe haber referencia, así ésta sea un mito.
    por tanto NO SE SABE.
    Quién embauca, como de costumbre, eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.901

    Predeterminado

    Esta es tu fuente:

    https://www1.cbn.com/mundocristiano/...a-de-la-biblia

    "A pesar del progreso, todavía hay un largo camino por recorrer antes de que haya Biblias completas en todos los idiomas. Según Wycliffe, el número de idiomas activos, incluidos los lenguajes de signos, en el mundo es de 7,353.
    Aunque hay 3.384 idiomas con algunas partes de la Biblia,hay 3.969 hablados por unos 252 millones de personas, que todavía no tienen ni un solo verso traducido."

    Última edición por ELB; 12-jun.-2022 a las 14:54
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    debe haber referencia.
    Ahi tienes la Biblia entera de referencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esta es tu fuente:

    https://www1.cbn.com/mundocristiano/...a-de-la-biblia

    "A pesar del progreso, todavía hay un largo camino por recorrer antes de que haya Biblias completas en todos los idiomas. Según Wycliffe, el número de idiomas activos, incluidos los lenguajes de signos, en el mundo es de 7,353.
    Aunque hay 3.384 idiomas con algunas partes de la Biblia,hay 3.969 hablados por unos 252 millones de personas, que todavía no tienen ni un solo verso traducido."

    Seguro. Pero la Biblia no se ha traducido sino a 500 lenguas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual no es igual a decir : "no se sabe"

    Ya deje de cambiar el discurso que a nadie embauca. pffff



    Se puede decir que no existe, ya que no existe escritura de apoyo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Para nada, todo lo contrario, el Viejo testamento es claro, después que Adam engendro a Set fueron ochocientos años, y engendró hijos e hijas, no existe referencia que Adam tuvo hijas antes o cuando Cain se fue castigado de la casa de sus padres.

    https://www.biblegateway.com/passage...4&version=LBLA

    Las relaciones entre hermanos y hermanas a pesar de ser un asco pueden causar malformaciones o retraso mental, quizas tambien por eso el dios de la biblia los ahogo, acabando con la bendición de fructificad y multiplicarse, destruyendo el supuesto diseño de un diseñador que fallo, ya que no existe la segunda creación debajo de los cielos.
    Tendría que estar prohibido hacer alarde de incestos, violaciones, esclavitud sexual y pederastia.

    La biblia es un perfecto manual de todos estos delitos.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Iniciado por Loma_P
    Siempre me pregunte cómo es posible que la biblia fuera traducida 3.384 veces cuando no existen tantos idiomas o lenguas en el Planeta Tierra.




    Esto es lo que dice tu primera referencia:

    Las traducciones de la Biblia han sido numerosas: a 450 lenguas de forma completa. [https://es.wikipedia.org/wiki/Traduc..._de_la_Biblia]


    Esto es lo que dice tu segunda referencia:

    La página web Sociedades Bíblicas Unidas en octubre de 2011 dijo que había 469 idiomas con una Biblia completa, [https://www.actualidadcristiana.net/a-cuantos-idiomas-se-ha-traducido-la-biblia/]
    Con lo cual nos queda que la manipulación del número de idiomas en que dicen haber traducido la biblia son otra mentira más.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.901

    Predeterminado

    "Según Wycliffe, el número de idiomas activos, incluidos los lenguajes de signos, en el mundo es de 7,353. Aunque hay 3.384 idiomas con algunas partes de la Biblia, hay 3.969 hablados por unos 252 millones de personas, que todavía no tienen ni un solo verso traducido."







    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Según Wycliffe, el número de idiomas activos, incluidos los lenguajes de signos, en el mundo es de 7,353. Aunque hay 3.384 idiomas con algunas partes de la Biblia, hay 3.969 hablados por unos 252 millones de personas, que todavía no tienen ni un solo verso traducido."
    Como le harán para traducir lenguas extintas sin nada original ?

    No queda otra que usar la imaginación y se reza que salga bien, y si no sale bien no importa pues, solo aquellos con la sabiduría de la paloma santa lo entienden.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Según Wycliffe, el número de idiomas activos, incluidos los lenguajes de signos, en el mundo es de 7,353. Aunque hay 3.384 idiomas con algunas partes de la Biblia, hay 3.969 hablados por unos 252 millones de personas, que todavía no tienen ni un solo verso traducido."


    En otras palabras, a esos 3384 la biblia NO está traducida.
    Solamente hay cerca de
    500 traducciones, y NINGUNA MAS.
    Así que no me vengas con que está en miles de idiomas, porque en alguna lengua hay un salmo o algún versículo traducido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •