Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 432

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin duda es analfabeto biblico.

"Es sabido que los judíos trazaban su árbol genealógico únicamente por el nombre del varón, y cuando el linaje del abuelo pasaba al nieto por medio de una hija, se omitía el nombre de esta y se ponía el de su esposo como hijo del abuelo materno (Números 26:33; 27: 4-7
    )

Lease:
    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

Estás reconociendo que el tal jesús ni era judío ni era na. Solo otro bastardo más en la saga antigua judía por no disponer de padre ni judío ni cristiano ni árabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Sin duda el analfabeto bíblico es usted por no saber algo tan importante y básico como la profecia mesiánica judia.

Por mas que traten, la genealogia de David a Salomon a Maria no existe, ni la genalogia femenina existe, solo la genealogía masculina existe, por los que no pueden mostrar la casa de sus padres, no pueden mostrar su linaje.

Saludos.
    Enmudece con la cita de Números 26:33; 27: 4-7.. y que traes tu ? un berrinche, dando argumentos inventados... deje de aferrrarse a lo que no puede ni siquiera citar.!!
    Segun tu si un hombre no tiene hijos varones SU NOMBRE no debe de ser incluido en la genealogia familiar pues no habria un sucesor lo cual es : R I D i C U L O !!!!

Como dije, "Es sabido que los judíos trazaban su árbol genealógico únicamente por el nombre del varón, y cuando el linaje del abuelo pasaba al nieto por medio de una hija, se omitía el nombre de esta y se ponía el de su esposo como hijo del abuelo materno.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Enmudece con la cita de Números 26:33; 27: 4-7.. y que traes tu ? un berrinche, dando argumentos inventados... deje de aferrrarse a lo que no puede ni siquiera citar.!!
    Segun tu si un hombre no tiene hijos varones SU NOMBRE no debe de ser incluido en la genealogia familiar pues no habria un sucesor lo cual es : R I D i C U L O !!!!

Como dije, "Es sabido que los judíos trazaban su árbol genealógico únicamente por el nombre del varón, y cuando el linaje del abuelo pasaba al nieto por medio de una hija, se omitía el nombre de esta y se ponía el de su esposo como hijo del abuelo materno.

Por mas que traten, la genealogia de David a Salomon a Maria no existe.

Predeterminado

Pero el tal jesús no era hijo natural del tal josé y eso queda más que claro en la biblia.

¿Qué parte no entiendes que los hijos bastardos no son incluidos en ningún árbol genealógico?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero el tal jesús no era hijo natural del tal josé y eso queda más que claro en la biblia.

¿Qué parte no entiendes que los hijos bastardos no son incluidos en ningún árbol genealógico?
    Exacto, suponiendo que existio, quizas fue hijo de un soldado romano

Predeterminado

Es sorprendente como los textos biblicos tienen la capacidad de destruir a Jesus de Nazaret y destronarlo de Messias, los autores del mito debieron de haber hecho un mejor trabajo.

Predeterminado

Por mas que traten, la genealogia de David a Salomon a Maria no existe.

Enterate... el Talmud judío confirma a Elí como el padre de María. Se muestra a José descendiendo del rey Salomón, mientras que el linaje de María es del hermano de Salomón o sea Natán, hijo de David.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero el tal jesús no era hijo natural del tal josé

Y eso que ?

Lo importantes es que Jesus era reconocido como el hijo del Carpintero, y como tal por el pueblo y por los suyos.
    El Mesias esperado, proveniente de la simiente de David.

55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo[a], José, Simón y Judas?
    56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿Dónde, pues, obtuvo este todas estas cosas?

48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
    49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
    50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

Predeterminado

Y eso que ?

Lo importantes es que Jesus era reconocido como el hijo del Carpintero, y como tal por el pueblo y por los suyos.
    El Mesias esperado, proveniente de la simiente de David.

55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo[a], José, Simón y Judas?
    56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿Dónde, pues, obtuvo este todas estas cosas?

48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
    49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
    50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

Pero eso no quita que María le puso el gorro a José.
    Como Jesús no era hijo de José, algún compadre de por ahí tiene que haber sido el padre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Es sorprendente...
    tu analfabetismo biblico.. si lo se.

Normas de Publicación