Enmudece con la cita de Números 26:33; 27: 4-7.. y que traes tu ? un berrinche, dando argumentos inventados... deje de aferrrarse a lo que no puede ni siquiera citar.!!
Segun tu si un hombre no tiene hijos varones SU NOMBRE no debe de ser incluido en la genealogia familiar pues no habria un sucesor lo cual es : R I D i C U L O !!!!
Como dije, "Es sabido que los judíos trazaban su árbol genealógico únicamente por el nombre del varón, y cuando el linaje del abuelo pasaba al nieto por medio de una hija, se omitía el nombre de esta y se ponía el de su esposo como hijo del abuelo materno.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Es sorprendente como los textos biblicos tienen la capacidad de destruir a Jesus de Nazaret y destronarlo de Messias, los autores del mito debieron de haber hecho un mejor trabajo.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Y eso que ?
Lo importantes es que Jesus era reconocido como el hijo del Carpintero, y como tal por el pueblo y por los suyos.
El Mesias esperado, proveniente de la simiente de David.
55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo[a], José, Simón y Judas?
56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿Dónde, pues, obtuvo este todas estas cosas?
48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.