Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Tu puedes pensar lo que quieras,ya que en principio te presentas como un anticristo (es decir que no crées que Jesús el Cristo existió) -- FALSO.
No puedes dar lecciones de nada en absoluto,porque como persona ya no crées el Jesucristo.
Jesucristo es una creación de PABLO
Luego argumentas en contra de él, en que no existió, y te opones a todo lo relaccionado con él.
FALSO.

¿Qué podemos esperar de tí?. ¿Que existe un verdadero cristianismo? Pues existe un verdadero cristianismo.
Los TJ no son cristianos.
NO! Pues lo mismo que tus "amigos" eres un anticristo declarado" y no me retracto, te lo vuelvo a repetir, eres UN ANTICRISTO.
Puedes repetirlo todas las veces que lo desees, pero no por repetirlo, eso te convierte a tí en cristiano. Los TJ NO SON CRISTIANOS.
A mí no me das lecciones de nada. T
u arrogancia no te permite aceptar nada de nadie.

EXAMÍNATE:
Eso demuestra arrogancia, y te crees poseedor de la verdad

Primero cambias de tema(regla # 1 de los TJ)
Luego descalificas a quien te contradice, (regla # 2 de los TJ
),
Y esas reglas están escritas en el manual que los mandamases le entregan a cada borrego.

Pero el punto es que
te corres por la tangente.

USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo fue coronado en secreto en algún día de octubre de 1914.
Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo vendrá en 1918 a tomar el control de TODOS los gobiernos de la tierra
Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que los profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su gobierno que se inició en 1918.
Pero afirmas "conozco la cronología bíblica".
¿dónde están los santos profetas resucitados? -- yo te lo diré -- están en los millones de dólares que los seguidores donaron a la WT, porque creyeron que e mundo se acabaría, mientras los mandamases contaban los billetes.

Y sigues escribiendo con evasivas para tratar de borrar lo evidente.

Y obvio, una persona arrogante que se cree poseedora de la verdad dice "a mi no me pueden dar lecciones".