Iniciado por
Paula_
Buenas noches a todos,
Me presento, soy Paula y he entrado en este foro buscando respuestas a algunas dudas que siempre he tenido acerca de la Biblia.
Soy nueva en el foro y me he encontrado con este tema interesante.
Bienvenida al foro.

Iniciado por
Paula_
Siempre que he leído la biblia he tenido muchas dudas y no entendía muchas partes porque me parecían muy injustas, pero al leer este tema he podido comprender que es posible que el Antiguo Testamento no sea 100% palabra de Dios.
No solamente es posible, estimada Paula.
Tanto el antiguo testamento, como el nuevo testamento son 100% palabra de hombres.
Nada, ni una tilde, ni una coma de la Biblia es palabra de Dios.
Es más, ninguna palabra de la Biblia es inspirada por Dios.
La Biblia completa es palabra de hombres.

Iniciado por
Paula_
Muchas gracias a la persona que ha generado este tema y seguiré leyendo en este foro porque hay temas muy interesantes que no he leído en ningún otro sitio.
Un saludo a todos.
Otro saludo para tí.
Ahora, respecto a la persona que ha generado este tema, luego te darás cuenta que los cientos de hilos comenzados por estas tres personas, tanto en este como en otros foros, contienen todos exactamente lo mismo, y que con corta y pega de este hilo a otros hilos, y vice versa.
Muchos hilos son iniciados por los mismos usuarios, que utilizaban otros seudónimos en el pasado, pero que han ido cambiandolos en la medida en que han sido baneados.
Te lo señalo para que, cuando los revises por tu cuenta, no sientas una profunda desilusión.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.