Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
No os libráis de nada,creéis que sois libres pero sois esclavos de este mundo gobernado por el Diablo.Aunque no lo creas es así como está a sus anchas,el mundo entero yace en el poder del malvado.
Aunque no lo quieras reconocer en tu corta vida, eres esclava del pecado heredado y siempre cometerás imperfecciones,y tendrás una lucha en tí misma ¿Por que, y por qué y por que?

"Por lo tanto, me doy cuenta de que existe esta ley en mi caso: cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está conmigo. Al hombre que soy por dentro de veras le agrada la ley de Dios, pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ¡Qué desdichado soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está sufriendo esta muerte? ¡A Dios le doy gracias por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así pues, con mi mente soy esclavo de la ley de Dios, pero con mi carne soy esclavo de la ley del pecado". ROMANOS 7:21-25
Pues tienes que cambiar de dios, tu dios parece bastante inútil, cualquiera de sus ángeles está por delante suyo y con más poder.

Por cierto todas esas recomendaciones son para vosotros los hombres como bien dicen, no para nosotras las mujeres. Mi más sentido pésame por tener tan mal fabricante.