Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Entonces los antidioses nos libramos de padecer en vida los constantes apocalipsis que profetizáis desde hace ya más de de 150 años.
No os libráis de nada,creéis que sois libres pero sois esclavos de este mundo gobernado por el Diablo.Aunque no lo creas es así como está a sus anchas,el mundo entero yace en el poder del malvado.
Aunque no lo quieras reconocer en tu corta vida, eres esclava del pecado heredado y siempre cometerás imperfecciones,y tendrás una lucha en tí misma ¿Por que, y por qué y por que?

"Por lo tanto, me doy cuenta de que existe esta ley en mi caso: cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está conmigo. Al hombre que soy por dentro de veras le agrada la ley de Dios, pero en mi cuerpo veo otra ley que lucha contra la ley de mi mente y que me hace prisionero de la ley del pecado que está en mi cuerpo. ¡Qué desdichado soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está sufriendo esta muerte? ¡A Dios le doy gracias por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así pues, con mi mente soy esclavo de la ley de Dios, pero con mi carne soy esclavo de la ley del pecado". ROMANOS 7:21-25