Mostrando resultados del 1 al 10 de 1477

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

VX8, tú quieres ver en el Evangelio cosas imperfectas y faltas de misericordia, pero debes de tener en cuenta las traducciones de las Escrituras porque muchas veces las traducciones de las Biblias no corresponde con la verdadera traducción de los textos griegos.

Por otra parte, hay cosas que tú no entiendes. Deberías leer lo siguiente:

Cita Iniciado por misericordia
    La siguiente lectura del Evangelio NO es un mandamiento de Jesucristo, solo es una parábola o ejemplo de lo que puede hacer un poderoso cuando se siente difamado injustamente:
    Cita Iniciado por misericordia
    "prosiguió Jesús y dijo una parábola...........

Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;
    porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste. Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré.............................

Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas...............

Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitados delante de mí.
    (Lucas 19:22)

Lo repito: esta lectura del Evangelio NO es un mandamiento de Jesucristo, solo es una parábola o ejemplo de lo que podía hacer un poderoso cuando se siente difamado... Pero los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos, y mandan misericordia.
    Última edición por Elisabet*; 13-may.-2022 a las 17:33

Normas de Publicación