-
¿es normal ke me exzite ke mi nobia me ponga los kuernos?
Me llamo antonio ismael nespral gallardo, soi un chiko de 31 años ke bibe en armunia, un barrio bajo de leon i travaja en soltra una enpresa ke esta en la virgen del kamino, mi numero d telefono es 697 42 95 09 i tengo un kanal de youtube titulado Rastonbeats. mi instagram es Raswalker. a lo ke iva. tengo una nobia ke es mui puta y se llama veronika gonzalez garzia, ke aunke esta mui gorda y es bastante fea me mola porke es una warrilla i en la kama es komo una loba. lo ke pasa es ke se akuesta kon todos porke es insaziable y se folla todo lo ke puede porke dize ke llo solo no puedo satisfazerla. lla se la a chupado a toda la enpresa y se la an foyado barios. a mi al prinzipio no me gustaba eso ademas ke todos me bazilaban por aberse tirado a mi nobia. pero ultimamente me esta resultando exzitante. aora trae a chikos ke konoze por hai i algunos de la enpresa tanbien a nuestra kasa i folla kon ellos delante mia i komo es tan puta les aze de todo. se la chupa i se bebe su lefa i les aze kuvanas i de todo i a mi me deja alli de rodillas mirando komo foya kon otros i no me aze kaso. i me obliga a mirar i masturbarme mientras se los foya i no se porke me resulta mui dibertido i exzitante. se ke es umillante pero me pone i se enpalma i me pongo mui kachondo kuando la beo ponerme los kuernos. ademas ke me trata mal i me insulta delante de los chikos i se rien de mi i me desprezia porke me esta poniendo los kuernos en mi kara i eso me pone todabia mas kachondo. i a bezes asta me pega para umillarme y llo me pongo mui perraco kon eso.ke pensais de esto? ¿kreheis ke es normal? i chikas ¿bosotras se lo azeis ha buestros nobios? i chikos ¿os poone ke buestras nobias os agan esto? llamazme o exkribizme por wasap para komentarme ke pensais i ablar de estas relaziones i estas kosas, porfa. muchas grazias, amigos!
Tags for this Thread
Normas de Publicación