Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
¿Y Qué?......
HACES LO QUE TIENES QUE HACER.
HAY DE TI SI NO PREDICARAS EL EVANGELIO.
DICE NUESTRO QUERIDO APÓSTOL PABLO.

Faltar les los respetos al Evangelio como haces tú, es señal de la gran apostasía entonces el tiempo del fin está próximo. mas te valdría predicar el Evangelio completo.
Ley y Mandamientos.