Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿No te cansas de hacer el payaso Jandulilay?

El caballo de Troya figura en el relato de la Odisea de Homero y tiene 800 años más que la primera biblia.

Y te vuelvo a repetir no hago del caballo de Troya mi dios ni una religión. Y eso que la tuya surgió 2.500 años después que La Odisea de Homero.

Sin olvidar que del Caballo de Troya has escrito tú no yo.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Lo que tu digas Loma,tu te basas en escritos y yo me baso en lo escrito en la Biblia.Total,tu no estabas allí y yo tampoco.Yo prefiero los escritos de la Biblia a las pocilgas que tu nos traes acá.
Y aunque no lo puedas soportar,tu odio anti Dios,estas dominada por el dios de este mundo Satanás.
Si dispones de algún tipo de capacidad para rebatir, pues rebate. Pero chuflas cristianas fanáticas y radicales sin conocimiento histórico ni lingüístico básico para refutar hechos y acompañados de maldiciones cristianas medievales sería conveniente que te mantuvieras en silencio al caso.