Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Sobre este tema ya abrí un epígrafe y puedes verlo aqui:

JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
JAJAJAJAJA....
ROBERTO,
ESO LO APRENDISTE DEL CURA,
NO DE JESÚS, ES UNA DOCTRINA CATÓLICA.

Yo no soy Roberto. Y cuando escribí que Jesucristo es Dios que se hizo hombre hombre, lo escribí porque es lo que enseña el Evangelio.

Jesucristo es Dios porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esto lo enseña le Evangelio y otras partes de las escrituras. Te recomiendo que no te encierres en tu doctrina de los TJ y leas con mucha atención el tema:

JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Y ten en cuenta que yo no me baso en doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. Y la religión que tú dices enseña que todo en la Biblia es Palabra de Dios, y precisamente eres tú el que enseñas igual que ellos que todo en la Biblia es Palabra de Dios.

Tu religión y otras muchas religiones de hombres que enseñan doctrinas que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, no tienen en cuenta que Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento porque no eran verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

Todos los mandados que Jesucristo abolió del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres, por eso Jesucristo los abolió, como la ley del ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, la esclavitud, y las leyes que mandaban a los hombres hacer muchos sacrificios, pues Dios no había mandado sacrificios a los hombres:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)