Página 85 de 170 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Hola aprciado misericordia.
    Evangelio significa "buenas noticias" (la palabra española es prácticamente una transcripción del término griego) es un predicador de las buenas nuevas.
    La pregunta que yo te hago es: ¿Qué buenas noticias aporta tu religión para la humanidad? y en este caso, tu que estás hablando constantemente de "buenas noticias" en el nombre de tus creencias?

Siguiendo con esto planteado,muchas religiones tanto cristianas como musulmanas, las buenas noticias que ofrecen es que al morir una persona "buena" irá al cielo a estar con Dios o con (Alá) y los ángeles de Dios.
    Sabemos que las religiones Musulmanas todas ella han nacido de un tronco en común (los Agarenos) descendientes de Agar (Ismael = Dios escucha) la criada de Sara la esposa de Abraham.
    Con esto quiero resaltar que Ismael (que de ahí descienden las tribus y castas árabes que creen en un dios único y verdadero (Alá), sin embargo mezclado doctrinas de la antigua Babilonia la madre de todas las religiones falsas
    .

Predeterminado

Hola Jandulilay....
    Qué preguntas tienes después de tanto tiempo leyendonos.

Tú qué crees que puede aportar la predicación del evangelio?...

Pues aporta tú salvación, eso aporta.
    Además de la verdad que te haga libre. Porque tu amigo al igual que otros testigos de Jehová y otras religiones antievangelio, no sois libres.

Amar a Jesucristo que es Dios y conocer el Evangelio completo, es entrar en la vida.
    Quieres entrar en la vida?. Guarda sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Hola aprciado misericordia.
    Evangelio significa "buenas noticias" (la palabra española es prácticamente una transcripción del término griego) es un predicador de las buenas nuevas.
    La pregunta que yo te hago es: ¿Qué buenas noticias aporta tu religión para la humanidad?
    Las buenas nuevas para la humanidad son los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pues cuando Jesucristo se hizo hombre y empezó a predicar, El nos enseño cuales eran los verdaderos mandamientos de Dios, que el pueblo judío ya no conocía, y estas son las buenas nuevas que recibió el mundo, cuando Jesucristo comenzó a predicar.

Seguir anclado en las viejas leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió, es no haber conocido nada del Evangelio.

Las buenas nuevas es poder comprender todo lo que nos quiso enseñar Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio. Pues Jesucristo abolió todos los preceptos de muerte del viejo testamento judío y nos enseño, los verdaderos mandamientos de Dios, que son mandamientos de vida, de libertad.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    las buenas nuevas para la humanidad son los misericordiosos mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio. Pues cuando jesucristo se hizo hombre y empezó a predicar, el nos enseño cuales eran los verdaderos mandamientos de dios, que el pueblo judío ya no conocía, y estas son las buenas nuevas que recibió el mundo, cuando jesucristo comenzó a predicar.

Seguir anclado en las viejas leyes judías del viejo testamento que jesucristo abolió, es no haber conocido nada del evangelio.

Las buenas nuevas es poder comprender todo lo que nos quiso enseñar jesucristo cuando nos predicó el evangelio. Pues jesucristo abolió todos los preceptos de muerte del viejo testamento judío y nos enseño, los verdaderos mandamientos de dios, que son mandamientos de vida, de libertad.

entonces según tú,
    las buenas noticias son mandamientos

no conoces las escrituras
    por eso dices esas sandeces,
    que no hacen sentido.

Recuerda que son
    buenas noticias acerca del reino
    no mandamientos

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    entonces según tú,
    las buenas noticias son mandamientos

no conoces las escrituras
    por eso dices esas sandeces,
    que no hacen sentido.

Recuerda que son
    no mandamientos

Para sandeces las tuyas...
    No sabes reconocer una pera ni aunque te la pongamos delante.

A la vista está que no sabes cuál es la enseñanza del Evangelio, te la tenemos que explicar estos pobres cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    para sandeces las tuyas...
    No sabes reconocer una pera ni aunque te la pongamos delante.

A la vista está que no sabes cuál es la enseñanza del evangelio, te la tenemos que explicar estos pobres cristianos.
    trata de nuevo,
    si no sabes,
    yo te enseño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

A la vista está que no sabes cuál es la enseñanza del Evangelio, te la tenemos que explicar estos pobres cristianos.
    trata de nuevo,
    si no sabes,
    yo te enseño.

El Evangelio nos enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, y tú no aceptas esta enseñanza del Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

El Evangelio nos enseña los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, y tú no aceptas esta enseñanza del Evangelio.

JESÚS NO MANDO A PREDICAR MANDAMIENTOS

Recuerda que son
    no mandamientos...

Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    (Mateo 24:14)

Y Jesús comenzó a recorrer todas las ciudades y aldeas.
    Iba enseñando en sus sinagogas, predicando las buenas noticias del Reino
    (Mateo 9:35)

(1 Corintios 9:16) Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso, porque es mi obligación.
    ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias!

Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’ pero tú no se lo adviertes
    ni hablas con el malvado para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
    él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti.

Predeterminado

Recuerda que son
    no mandamientos...

.
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO

"Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Yavé tu Dios; a él oiréis; conforme a todo lo que pediste a Yavé tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Yavé mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. Y Yavé me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta". (Deuteronomio 18:15-19)

"Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo". (Hechos 3:20)
    "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" (Hechos 7:37-39)

Predeterminado

Recuerda que son
    no mandamientos...

Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    (Mateo 24:14)

Y Jesús comenzó a recorrer todas las ciudades y aldeas.
    Iba enseñando en sus sinagogas, predicando las buenas noticias del Reino
    (Mateo 9:35)

(1 Corintios 9:16) Ahora bien, si predico las buenas noticias,
    no tengo motivo para presumir de eso, porque es mi obligación.
    ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias!

Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’ pero tú no se lo adviertes
    ni hablas con el malvado para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
    él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti.

PREDICA EL EVANGELIO.

Mandamientos no es lo primero que se predica
    se predica lo que mando Jesús a predicar

LAS BUENAS NOTICIAS DE SU GOBIERNO

Normas de Publicación