Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 214 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Nadie os supera de engreídos con el famoso: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
    Embusteros
    .

    "Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él."
    (Juan 14:23 - Biblia de Jerusalén).

    Si estuviera el Padre y Jesús haciendo morada en vosotros no estaríais perdiendo el tiempo en este foro.
    yo creo en lo que enseña el Evangelio, que nos dice que todas las cosas fueron creadas por la Palabra (el Verbo), y el Verbo estaba en Dios , y el Verbo era Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él."
    (Juan 14:23 - Biblia de Jerusalén).

    Si estuviera el Padre y Jesús haciendo morada en vosotros no estaríais perdiendo el tiempo en este foro.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    yo creo en lo que enseña el Evangelio, que nos dice que todas las cosas fueron creadas por la Palabra (el Verbo), y el Verbo estaba en Dios ,
    y el Verbo era Dios.

    Así es, misericordia. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Así es, misericordia. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


    ?PARA LOS QUE CREEN QUE JESÚS Y DIOS SON LA MISMA PERSONA…

    ?¿Por qué Juan dice “A Dios nadie lo ha visto jamás”? (Juan 1:18)

    ?¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)

    ? ¿Por qué el apóstol Pablo dice que “Dios es el cabeza de Cristo”? (1 Cor. 11:3)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si fueses cristiano de verdad, no harías estás preguntas.

    No le quites la divinidad a Jesucristo. Pues es Dios.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amigo Roberto, y lo peor de todo es que ellos se creen los verdaderos cristianos...
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    yo creo en lo que enseña el Evangelio, que nos dice que todas las cosas fueron creadas por la Palabra (el Verbo), y el Verbo estaba en Dios , y el Verbo era Dios.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Así es, misericordia. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Los majaras que vayan pasando para las colocaciones de camisas de fuerza!!

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Pierdes tu tiempo....loma..
    Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer es predicar el evangelio, a ti se te puede acabar la tontería en cuanto Dios quiera.

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pierdes tu tiempo....loma..
    Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer es predicar el evangelio, a ti se te puede acabar la tontería en cuanto Dios quiera.
    Elisabet
    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    11 Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino.
    (2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    11 Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino.
    (2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén)
    En 2 Reyes 2:11, 12 se narra la ascensión del profeta Elías a los cielos en la tempestad de viento. Estos son los cielos atmosféricos, donde se forman tempestades de viento, no los cielos espirituales de la presencia de Dios.
    Elías no murió en esa ascensión, sino que siguió viviendo varios años después de ser apartado así de su sucesor, Eliseo.
    Unos cuantos años después de su ascensión en la tempestad de viento, Elías todavía estaba vivo y activo como profeta, en esta ocasión profetizando contra el rey de Judá. Debido al inicuo derrotero emprendido por el rey Jehoram de Judá, Elías le escribió una carta en la que expresaba la condenación de Jehová, condenación que se cumplió poco tiempo después,2Crónicas 21:12-15
    Y Jesús lo corroboró cuando dijo claramente cuando estuvo en la Tierra que ningún hombre había ascendido al cielo. Juan 3:13.

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ......Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino.
    (2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén)
    Hola Tomas, pareces creyente de las escrituras... Dinos cuales son los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Tomas, pareces creyente de las escrituras... Dinos cuales son los verdaderos mandamientos de Dios...
    Elisabet
    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    11 Iban caminando mientras hablaban, cuando un carro de fuego con caballos de fuego se interpuso entre ellos; y Elías subió al cielo en el torbellino.
    (2 Reyes 2:11 - Biblia de Jerusalén)

    No parece que Juan tenga razón. Tu pregunta no viene a cuento.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por qué Juan dice “A Dios nadie lo ha visto jamás”? (Juan 1:18)
    ?¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)

    ? ¿Por qué el apóstol Pablo dice que “Dios es el cabeza de Cristo”? (1 Cor. 11:3)

    A Dios nadie lo vio jamás, pero no te pares ahí, porque la lectura continúa y Juan sigue enseñando que el Hijo a Dios lo ha dado a conocer. Y es que Jesucristo lo ha dado a conocer porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Por eso Jesucristo dice que quien le ha visto a Él ha visto al Padre.

    En cuanto a lo que dicen las cartas, las cartas dicen muchas cosas que no coinciden con lo que enseña el Evangelio, y hay que examinarlas con mucho cuidado.

    De todas formas, que Dios sea la cabeza de Cristo es muy comprensible, pues el Padre está en el Hijo y le enseña todas las cosas, y el Hijo hace lo que el Padre le ha enseñado. Pero eso no quiere decir que Jesucristo no sea Dios mismo que se hizo hombre.

    El que habló desde el cielo fue el Padre. Pero recuerda también que Jesucristo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre. Y también recuerda que Jesucristo estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el cielo, como lo enseña Jesucristo en el Evangelio:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •