Iniciado por
VX8
Mi casa, la suya, y la de todo ser viviente en este planeta fue construida por si misma, es un hecho que las partículas en el espacio se atraen por si mismas por medio gravitacional, ya que la gravedad existe en todo el universo, de este modo, poco a poco las particulas siguen acumulandose hasta que forman asteroides y planetas, hasta el presente todos los dias sigue cayendo polvo cósmico y otros objectos que se siguen acumulandose.
No se necesito de la magia de ningun Dios o de autores biblicos que fueron ignorantes del entorno de su casa y ciencia actual.
(...)
No fue "magia". Fue conocimiento, sabiduría, autoridad y poder, del que carecen los humanos. Por tanto que tratan de imitar la creación (dicen los ateos que es pura casualidad que exista), no logran imitar eso que tan casual fue.
Por cierto, la ciencia no es atea ... solo los ateos son ateos. Los científicos pueden ser ateos o creyentes, que creyentes hay muchísimos científicos ... así que no pretendas tanto. Cada día que pasa son más los hombres de ciencia que se dan cuenta que el Universo muestra diseño.
Por cierto, ¿qué tan casual puede ser que solo haya surgido la vida en este planeta? ¿Lo decidió la casualidad? Podría esa casualidad haber hecho surgir al menos pecesitos en Marte o en la luna ... pero ¡qué casualidad tan poco ocurrente! Pero el Creador tenía un propósito para este planeta, y es por eso que estamos en un lugar especial en el Universo entero ... ¡A que sí!??
Isaías 45:18 Porque esto es lo que dice Jehová,
el Creador de los cielos, el Dios verdadero,
el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,
que no la creó sencillamente para nada,
sino que la formó para que fuera habitada:
“Yo soy Jehová y no hay otro.
19 No hablé en un lugar oculto, en una tierra de oscuridad;
no le dije a la descendencia de Jacob:
‘Búsquenme sencillamente para nada’.
Yo soy Jehová, el que dice lo que es justo y declara lo que es recto.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.