El Evangelio está en el mundo entero. Y lo conocen todos los pueblos del mundo, entonces si existen, Lo que no existe es tu quimera. Pues quieres que el mundo se olvide del testimonio tan maravilloso y tan grande que entrega al mundo, el Evangelio de Jesucristo.
Pero tienes algo en contra de ti, y son las sentencias de Jesucristo que así te dice.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
Son muchos los hombres del mundo que no quieren aceptar que Dios es amor, amor que se manifiesta en los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Pues muchos prefieren las leyes de penas de muerte y esclavitud escritas en las viejas leyes judías del viejo testamento. No quieren comprender que Jesucristo es Dios y que Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Y esta guerra que hay contra los mandamientos de Jesucristo, es parte de las enseñanzas de la bestia, pues la bestia del fin pondría al mundo en contra de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Yo veo que lo que está ocurriendo con ustedes es que no comprendéis el por qué ha tenido que nacer el Hijo de Dios como humano y dar su vida.
Pero os lo voy a explicar otra vez apreciados "rescatadores de la ley".
Adán y Eva desobedecieron a su Creador y como consecuencia le dijo Dios Adán: "volverás al polvo de donde fuiste creado".
Pues bien esta es la herencia que nos dejó nuestro antepasado,queridos "rescatadores de la ley". Así que el Hijo de Dios nació como humano para rescatarnos de este pecado que cometieron Adán y Eva.
Me gustaría que comprendierais por una sola vez estas palabras del apóstol Pablo:
"Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado" Romanos 5:12
"Porque si por la ofensa del solo hombre la muerte reinó mediante aquel solo, mucho más los que reciben la abundancia de la bondad inmerecida y de la dádiva gratuita de la justicia reinarán en vida mediante la sola persona, Jesucristo, Romanos 5:17
Estas son las buenas noticias que tenemos que predicar, no adormideras que drogan a la gente:
"Y vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenía buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, y decía con voz fuerte: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas". Apocalipsis 14:6,7
Última edición por Jandulilay; 18-abr.-2023 a las 02:07