Página 96 de 173 PrimeroPrimero ... 46869495969798106146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás como los yernos de Lot cuando les dieron el aviso de que tenían que salir de Sodoma,no eres la primera que esto ocurre.
    Así que Lot salió para hablar con sus yernos los hombres que iban a casarse con sus hijas y les dijo una y otra vez: ¡Vamos! ¡Salgan de este lugar! ¡Jehová va a destruir la ciudad!. Pero sus yernos creían que estaba bromeando,Génesis 19:14

Además no es de extrañar que el dios de este mundo te tenga adormecida,pero es hora de que despiertes
    Verás, tus miedos son solo tuyos, yo paso de tu dios como de la mierda. No contemplo la existencia de dioses ...

Predeterminado

Yo también escudriñé el evangelio, guiándome por la misericordia de Jesús. Y concluí que muchas palabras atribuidas a Jesús no las dijo él.

El vino a salvar, no a condenar.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo también escudriñé el evangelio, guiándome por la misericordia de Jesús. Y concluí que muchas palabras atribuidas a Jesús no las dijo él.

El vino a salvar, no a condenar.
    Yo como VX8 afirmo que también el tal jesús fue un personaje ficticio aprovechando la popularidad de un rebelde que fue crucificado por alterar el orden público.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo como VX8 afirmo que también el tal jesús fue un personaje ficticio aprovechando la popularidad de un rebelde que fue crucificado por alterar el orden público.
    Eso mismo es lo que pienso sobre Jesús.
    Pero algunas veces rebato a los creyentes situándome en lo que dicen los evangelios.

Predeterminado

Verás, tus miedos son solo tuyos, yo paso de tu dios como de la mierda. No contemplo la existencia de dioses ...

Pero Loma de eso que dices "que pasas" la llevas contigo a todas partes.
    Y en cuanto al Creador aunque lo niegues y "pases" ves su obra en todas las partes. Así que eres inexcusable.

Predeterminado

Y en cuanto al Creador aunque lo niegues y "pases" ves su obra en todas las partes. Así que eres inexcusable.
    Eres tú el que llevas a cuestas el peso de los seres que imaginas, y las órdenes que te dan esos seres.

Predeterminado

Una cosa es ver la naturaleza, y otra muy diferente es afirmar que es obra de un "creador".
    Recuerda la falacia del relojero, que se reduce a decir que todo lo que existe tiene que tener una causa.

Y, si quieres ser consecuente con tu falacia, que dice -- en consecuencia, el universo tiene que tener un Creador.

Pero, en consecuencia, el "Creador" también requiere de una causa.
    Y si no la requiere, entonces el Universo tampoco la requiere.
    Tu error de lógica es "inexcusable".
    Pero tu error de lógica es comprensible: recuerda que te han prohibido estudiar "la filosofía de los hombres".

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Desconozco qué parte no entiendes de mi afirmación.

El que tú no concibas vivir sin miedos y sin dioses repito, es problema tuyo.

Predeterminado

A la vista de esta frase de Jesús, lo tienen crudo l@s meapilas y santurrones(as). Cada vez hay más publicanos y rameras.
    No sé si vais a caber todos en el Reino de Dios.

“¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» - «El primero» - le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.”
    (Mateo 21:31 - Biblia de Jerusalén)

Predeterminado

35Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.36Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?

ganar el mundo vrs perder el alma

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación