Iniciado por misericordia

Jesucristo se manifiesta a quien le ama y punto: caso cerrado...
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Lo que estoy diciendo es la verdad... así que eres tú el que debe parar de mentir...
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

NO estás diciendo ninguna verdad: estás mintiendo-- Jesucristo JAMAS se te ha manifestado.
Y tampoco te designó como profeta.
Sé que eres tú el que desea que Dios se le manifieste, pero tú no amas a Jesucristo, y mira lo que te dice Jesucristo:

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Si me amáis,
guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)