VX8, no sé si leíste o si comprendiste lo que dije. Te lo recuerdo:

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
El evangelio de la victoria militar ataca constamente, y lo demuestra también en su larga historia de sangre, injusticias y abusos.
Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Demuestre que su iglesia es la verdadera, y las otras falsas.

Yo no pertenezco a ninguna religión establecida por hombres que no son fieles a lo que enseña el Evangelio. No estoy de acuerdo con religiones que han dado tan malos ejemplos y han hecho tanto daño imponiendo inquisiciones, haciendo guerras, y en definitiva dando tan malos ejemplos. Se ve que no has entendido lo que he dicho. Vuelve a leerlo:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Solo hay una iglesia verdadera, y esta es la de aquellos que, estén donde estén, son fieles al Evangelio, enseñan lo que enseña el Evangelio, predican y guardan los mandamientos del Evangelio.

Y el Evangelio manda NO MATARÁS. Yo no conozco ninguna religión llamada cristiana que no haya matado o justificado a los que mataban en guerras o imponiendo penas de muerte. Y practicar esas cosas no es ser verdaderos cristianos ni verdadera Iglesia.

Los apóstoles y primeros cristianos eran la verdadera Iglesia. Ellos no hacían guerras, sino que predicaban el Evangelio enseñando con paz misericordia. Y vivían teniendo todas las cosas en común y no llamaban propia cosa alguna.