
Iniciado por
Eli_yahu
Gén. 1:21 Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura voladora alada según su género. Y llegó a ver Dios que [era] bueno. 22 Con eso los bendijo Dios, y dijo: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen las aguas en las cuencas de los mares, y háganse muchas las criaturas voladoras en la tierra”. 23 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día quinto.
24 Y Dios pasó a decir: “Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género”. Y llegó a ser así. 25 Y Dios procedió a hacer la bestia salvaje de la tierra según su género y el animal doméstico según su género y todo animal moviente del suelo según su género. Y Dios llegó a ver que [era] bueno.
Todo el mundo sabe lo que significa la frase "según sus géneros". Es una enseñanza básica de biología (asignatura primaria) que los animales se clasifican según diferentes criterios, y que solo dentro de su misma clase se pueden reproducir. De una yegua puede que salga un burro (esto es variación limitada, o "microevolución"), pero nunca un toro (sería lo que llamarían "evolución"); hay límites en las variaciones genéticas que se pueden producir dentro de una especie ... aunque son muchas esas variaciones, como las que existen entre las diferentes razas humanas, ya sea en color de piel, tipo de pelo, color y forma de los ojos, altura, facciones faciales, figura del cuerpo, pelo corporal, etc.
Entendido. Creó a todos, menos los que son de “cruces”.
La Verdad nos hará libres.