Iniciado por
Loma_P
Pues si pudieras hacerte con una biblia tan solo de principios a mediados del siglo XX verías que las lumbreras no eran tales y eran faroles jajajaja para el día y la noche y uno más grande que el otro.
¡¡Es superdivertida!! yo cuando me la hicieron copiar no veas las risas que me eché en muchísimas ocasiones.
CONSIDERACIONES Y PREGUNTAS SOBRE EL DILUVIO UNIVERSAL.
La Tierra fue cubierta por 4.000 millones de kilómetros cúbicos de agua, que al cabo de 336 días desaparecieron. Hay que tener en cuenta que esa cantidad de agua triplica con creces el agua que existe actualmente sobre el planeta Tierra (Todos estos datos fueron facilitados por el forista Doonga. Datos que corroboro).
¿De dónde vino ese agua?
¿A dónde fue ese agua?
Dentro del Arca había una pareja de cada una de las 7,77 millones de especies de animales que existen. Pero de los animales puros, casi todos los rumiantes, había siete parejas más. También había siete parejas más de las aves. Y una pareja más de los animales impuros. Lógicamente habría comida acumulada para todos los animales.
El capitulo 6 y 7 de Génesis lía un poco los datos sobre las parejas (no es de extrañar tratándose de la Biblia)
No parece que las dimensiones del Arca dieran para tanto.
Las parejas de las distintas especies fueron a donde estaba Noé.
No tuvo que ir a buscarlas. Vinieron por su cuenta ¡Asombroso!
¿Cómo cruzaron los mares los animales de otros continentes?
¿Cómo regresaron a ellos después del Diluvio?
Noé y los animales abandonaron el Arca a los 376 días.
No habría hierba.
¿No se corrompió la carne que Noé llevaba para los carnívoros?
¿No se murió ningún animal en ese tiempo?
Una vez libres ¿Qué comían los animales herbívoros?
Una vez libres ¿Qué comían los animales carnívoros?
Una vez libres las parejas de animales carnívoros se comerían a las parejas de animales herbívoros.
La especie humana proviene de uniones entre primos hermanos.
Esta leyenda del Diluvio universal es plagio de una leyenda más antigua sumeria.
A ver si hay suerte, y en este hilo me dan alguna respuesta.
La Verdad nos hará libres.