
Iniciado por
Elisabet*
No tuerzas las palabras de los cristianos. Lo que misericordia ha dicho no es lo que tú quieres hacer ver, pues lo que misericordia estaba diciendo a los TJ es que el hecho de ser perseguidos no demuestra que sean verdaderos cristianos, pues otros muchos de otras religiones también fueron perseguidos.
Tus palabras despectivas y ofensivas solo demuestran el odio que tienes contra los que defienden y expresan su gran amor por el Evangelio de Jesucristo.
Mejor vuelve a leer lo que decía misericordia, pues la respuesta que le has dado está completamente equivocada y desvía la atención de lo que misericordia quería decir, que el hecho de ser perseguidos, no demuestra que sean verdaderos cristianos todos los que en algún momento sean perseguidos, pues muchas veces hay perseguidos no por ser cristianos sino por otras causas.
Pero la persecución siempre es mala, aunque sea llevada acabo contra muchos o pocos, pues Jesucristo enseña en el Evangelio que no se haga daño ni se mate a las personas, sino que se tenga misericordia con todos. Y enseñar y practicar la misericordia y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es lo que demuestra ser verdaderos cristianos. Anda, deja tu odio y las descalificaciones y vuelve a leer: