Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 19 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 187

Tema: El negocio de las iglesias cristianas

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que practico dos? Tu ignorancia se manifiesta nuevamente, ninguna religión salva. Es Cristo quien salva. Solo los que creen en Su Nombre conseguirán gracia.
    Mira ELB: de la tontera y la estupidez nada ni nadie te salvará.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mira ELB: de la tontera y la estupidez ....
    de Loma o la tuya.. seguro
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    de Loma o la tuya.. seguro
    ja ja, tal como tergiversas los escritos de los foristas, así lo tergiversas todo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que practico dos? Tu ignorancia se manifiesta nuevamente, ninguna religión salva. Es Cristo quien salva. Solo los que creen en Su Nombre conseguirán gracia.
    Es tan corto tu conocimiento que no te das cuenta que con tus explosiones de fe insultas a los creyentes de otras religiones.
    La puta manía de los cristianos de creerse los "únicos". Menos mal que ya no existe la Inquisición.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que practico dos? Tu ignorancia se manifiesta nuevamente, ninguna religión salva. Es Cristo quien salva. Solo los que creen en Su Nombre conseguirán gracia.
    La católica y la evangelista. ¿Te tengo que recordar que siempre tiras de la Reina Valera?.

    Tu estupidez es supina. Y hasta donde yo sé no salva jesús sino el tal dios, y no salvan los nombres y sí lo hechos, no tienes gracia alguna ni personal ni divina. Sencillamente eres ridículo de todo punto.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que practico dos? Tu ignorancia se manifiesta nuevamente, ninguna religión salva. Es Cristo quien salva. Solo los que creen en Su Nombre conseguirán gracia.
    El problema que veo en tu razonamiento ELB es que si no existe una Iglesia verdadera "Columna y apoyo de la verdad" entonces ¿Por qué sólamente en los días de Noé sólamente se salvaron las personas que construyeron el arca y estuvieron dentro del arca después cuando empezó a diluviar? Jesús dijo que la gente no hizo caso de la predicación de Noé a la vez que construía el alca, pues "estaban comiendo,bebiendo...", es decir cosas normales, pero lo peor de todo esto es que "no hicieron caso".
    SOLO UN ARCA = SÓLO UN PUEBLO DE JEHOVÁ.
    Los demonios también creen que Dios y que Jesús existen.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    SOLO UN ARCA = SÓLO UN PUEBLO DE JEHOVÁ.

    Solo que tú no eres Judío: no perteneces a ese pueblo, así te pares de cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que tú no eres Judío: no perteneces a ese pueblo, así te pares de cabeza.
    Pero el Cristianismo y sus derivados robaron a los judíos su religión. Y el ladrón hace uso de lo robado (hasta que sea detenido, claro).
    La Verdad nos hará libres.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El problema que veo en tu razonamiento ELB es que si no existe una Iglesia verdadera "Columna y apoyo de la verdad" entonces ¿Por qué sólamente en los días de Noé sólamente se salvaron las personas que construyeron el arca y estuvieron dentro del arca después cuando empezó a diluviar? Jesús dijo que la gente no hizo caso de la predicación de Noé a la vez que construía el alca, pues "estaban comiendo,bebiendo...", es decir cosas normales, pero lo peor de todo esto es que "no hicieron caso".
    SOLO UN ARCA = SÓLO UN PUEBLO DE JEHOVÁ.
    Los demonios también creen que Dios y que Jesús existen.


    Tu diras lo que quieras, ya me se la cantaleta de la watchtower.. no se trata de decir creo que existe.. se trata de ser coherente con lo que se cree, vivir la creencia.


    La iglesia no es una denominacion sino la suma de todos los creyentes en Cristo esparcidos en diferentes congregaciones alrededor del mundo que viven lo que creen sobre la confesion de que Cristo es el Hijo de Dios, el Salvador, el unico Nombre por el cual llegamos a alcanzar la gracia, y por el bautismo, la regeneracion, hombres nuevos que huyen del pecado, que buscan hacer el bien siempre, pues imitan a su unico Salvador y Maestro.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Tu diras lo que quieras, ya me se la cantaleta de la watchtower.. no se trata de decir creo que existe.. se trata de ser coherente con lo que se cree, vivir la creencia.


    La iglesia no es una denominacion sino la suma de todos los creyentes en Cristo esparcidos en diferentes congregaciones alrededor del mundo que viven lo que creen sobre la confesion de que Cristo es el Hijo de Dios, el Salvador, el unico Nombre por el cual llegamos a alcanzar la gracia, y por el bautismo, la regeneracion, hombres nuevos que huyen del pecado, que buscan hacer el bien siempre, pues imitan a su unico Salvador y Maestro.


    Discusión entre dos ramas de una religión robada. Ninguno tenéis la razón. Sois falsos creyentes. Investigad sobre vuestra religión.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •