Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Decir la Verdad, no es sembrar dudas, decir la Verdad es sacar de la confusión A los que quieren oír de Verdad, la verdadera palabra de Dios.

Tú llamas palabra de Dios....a todo lo escrito en las biblia, y de eso tendrás que dar cuentas a Dios porque en las biblias se encuentran muchos preceptos de hombres, que están en contra de la ley de Dios, preceptos que mandan penas de muerte, guerras y genocidios. donde también se mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Jesucristo vino para sacarte de esa confusión, y para que comprendieras lo que en las biblias son palabras de Dios y mandamientos de hombres.

Pero tú muy poco caso haces a Jesucristo, tú sigues llamando palabra de Dios a todas las leyes que Jesucristo abolió. Así que de poco te tienes que gloriar y de mucho te tienes que arrepentir.

Vuelve a leer las leyes de muerte del viejo testamento judío y examina lo todo a la luz del Evangelio. Posiblemente luego no vuelvas a llamar palabra de Dios, a todos los preceptos que Jesucristo abolió.
Pues tu inclinación gay hacia jesús se sale de madre.

Según tus creencias le debes cumplimiento a dios, no a jesús.

Pero tú te olvidas de tu dios, y muy acorde a tu frustración sexual sacas solo al tal jesús y el amor imaginario que entre vosotros hay.

No tenías que haber esperado a la vejez para solucionar este problema de identidad.