Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

¿Qué tanta inteligencia y conocimiento hay en los incrédulo?

Una idea difundida entre quienes no conocen realmente la biblia, es que el humano es la criatura hecha de carne más sabia de entre todas. Sin embargo, la biblia dice que hay animales más sabios que los sabios. La hormiga, aunque pequeñas y débiles (comparadas con los humanos) y con un cerebro mucho más pequeño que el de un humano, es más sabia que los sabios de este mundo.

Las langostas no tienen rey y se mueven en escuadrones.

El hombre más sabio, con el mayor conocimiento para cosas de este mundo (tener un gobierno en este mundo), no fue un político, ni tampoco un científico; fue el rey Shalomo.

La calidad de vida de los israelitas en tiempos de Shalomo fue incomparable; ningún otro gobierno humano de este mundo la igualó. Sin tecnología como la actual, sin autos, sin electricidad, pero también sin contaminar el medio ambiente al punto de que ahora, los mismos científicos y gobiernos están reconociendo que hay una catástrofe climática que, según ellos, es producto de toda ese avance científico que ha contaminado el planeta.

Sin mencionar otras cosas de la afamada ciencia de este mundo, de las que uno pudiera cuestionarse seriamente si en verdad es tan buena para los humanos.

Seguro estoy de que las armas no son buenas, aunque comprendo que las autoridades las pueden emplear para hacer cumplir la justicia, el problema es que los humanos no son infalibles y también existe lo que llaman "daño colateral".

¿Realmente, está ayudando la ciencia a que haya más justicia y bienestar?.

En el principio estas cosas no existían, cuando Dios creó el mundo y dijo que era bueno.

Sobre animales y plantas, Ieshu dijo: "miren las aves del cielo, no siembran, ni cosechan, ni guardan en granero". "Miren los lirios del campo, no trabajan, ni hilan, pero ni aún el rey Shalomo, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos".