Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 39 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 384

Tema: Historia criminal del cristianismo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obvio que no ... como no se trata de tus muñecos de paja. ¿Cuándo en tu vida has oido a un creyente decir que los hombres vienen de una chuleta? Eva era una mujer perfecta ... y ella fue la que parió a los primeros hijos humanos, no una chuleta.
    Eva, según tus creencias, fue formada a partir de una costilla de adán. En otras palabras, de una chuleta.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En tu versión de los hechos fue una mona. Ya deja de intentar ridicularnos, cuando siempre eres tú quien vá a quedar en ridículo.
    En mi versión de los hechos, no se trata de un simio.
    En tu versión de los hechos, se trata de una costilla.

    simio o mona, nada tiene que ver con el ancestro de los humanos.
    costilla o chuleta, son sinónimos, y corresponde a tu creencia.

    Ah, y ya que citas científicos en tu posteo # 70,

    “Para mí, la palabra ‘dios’ no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana;
    la Biblia, una colección de leyendas venerables, pero bastante primitivas”,
    “Creo que ninguna interpretación, sin importar cuán sutil sea, puede cambiar esta situación”.
    Albert Einstein.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...)
    Normal, salen hijos hasta de un poco de semen humano con alguna otra cosa en algún recipiente ... ¿Qué querías que dijera la Biblia?¿Que Dios tomó células del hombre para formar una mujer? La Biblia no se escribió para científicos ... A buen entendedor con pocas palabras basta.

    Y sí: según los evolucionistas, la madre del homo-sapiens era una mona ... aunque le pongan "Eva". Psss.

    A mí me importa un bledo lo que te signifique la palabra "dios". Ni siquiera me extraña tu nivel de contradicción, pues un agnóstico debería reconocer muy bien esa palabra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Una cosa es creer en un Dios creador, y considero que es una creencia muy respetable.
    También encuentro muy respetable creer que el universo se originó de otra forma, sea a partir de una singularidad, sea que haya existido desde siempre.

    Pero de ahí a mamarse un mito infantil.... eso ya es otro asunto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una cosa es creer en un Dios creador, y considero que es una creencia muy respetable.
    También encuentro muy respetable creer que el universo se originó de otra forma, sea a partir de una singularidad, sea que haya existido desde siempre.

    Pero de ahí a mamarse un mito infantil.... eso ya es otro asunto.
    Bueno, tienes derecho a tu opinión. Los demás igual lo tenemos, y no somos menos que tú por pensar diferente; el mundo está lleno de personas creyentes que son mucho más inteligentes y capaces que tú.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Normal, salen hijos hasta de un poco de semen humano con alguna otra cosa en algún recipiente ... ¿Qué querías que dijera la Biblia?¿Que Dios tomó células del hombre para formar una mujer? La Biblia no se escribió para científicos ... A buen entendedor con pocas palabras basta.

    Y sí: según los evolucionistas, la madre del homo-sapiens era una mona ... aunque le pongan "Eva". Psss.
    Y según los creacionistas, la madre de la humanidad era una chuleta, aunque le pongan "Eva". Psss.

    Pienso que respondí con toda corrección el post 70, pero a ti las respuestas jamás te han interesado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, tienes derecho a tu opinión. Los demás igual lo tenemos, y no somos menos que tú por pensar diferente; el mundo está lleno de personas creyentes que son mucho más inteligentes y capaces que tú.
    De eso no me cabe duda.
    Y el mundo también está lleno creyentes que son más tontos que una puerta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...)
    Yo también te estoy respondiendo ... aunque no te gusten mis respuestas.
    ¿Porqué te molesta tanto que el Creador haya decidido guiar a la humanidad con un libro escrito por humanos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo también te estoy respondiendo ... aunque no te gusten mis respuestas.
    ¿Porqué te molesta tanto que el Creador haya decidido guiar a la humanidad con un libro escrito por humanos?
    No me molesta en lo más mínimo que tú creas eso.
    Pero a ti lo contrario te molesta profundamente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No me molesta en lo más mínimo que tú creas eso.
    Pero a ti lo contrario te molesta profundamente.
    En lo absoluto ... Tú eres quien viene a un foro de religión a atacar a los creyentes. Yo estoy en mi lugar ... y tú fuera del tuyo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En lo absoluto ... Tú eres quien viene a un foro de religión a atacar a los creyentes. Yo estoy en mi lugar ... y tú fuera del tuyo.
    Foro: Religión

    Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •