Iniciado por
tomas0402
Experimento casero sobre la luz.
No tengo idea qué pueda ser la luz, pero sé que es lo que me hace ver lo que me rodea. Cuando estoy a oscuras, nada veo.
Doy el interruptor de la lámpara eléctrica de mi mesilla, y me meto en la cama. Voy a leer un libro hasta que comience a tener sueño.
Pasada una hora, dejo el libro sobre la mesilla y apago la lámpara eléctrica. Tengo sueño. Pero no consigo dormirme, y empiezo a pensar que dónde estará la luz que durante una hora ha producido la lámpara y me ha servido para leer el libro.
Ignoro dónde estará esa luz, una vez apagada la lámpara. Pero me he dado cuenta que ha habido luz mientras he tenido la lámpara encendida, luego la luz necesita una fuente que la emita. En este caso, la lámpara, Durante el día, el Sol.
Si se apagara el Sol ¿Veríamos con la luz creada en el inicio?
Todo quedaría a oscuras.
Te responderá "hágase la luz, y la luz se hizo".
Luego estaba todo iluminado, ja ja.
Como los relámpagos causados por el hacha de Thor, solo relampaguea cuando el dios da un hachazo.
Lo que pasó con Jehová, es que primero creó los ángeles.
Luego dijo Hágase la Luz, y los ángeles comenzaron a cantar incesantemente el estribillo
"hágase la luz"
"hágase la luz"
"hágase la luz"
"hágase la luz"
"hágase la luz"
"hágase la luz"
"hágase la luz"
"hágase la luz"
Hasta que por fin, aburrido del estribillo, Jehová atinó y creó el sol, para que los ángeles cerraran el pico de una vez por todas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.