
Iniciado por
Wigberto
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.
Muchos acontecimientos mundiales han ocurrido y están ocurriendo como fue anunciado por Dios, mediante los profetas. Sin embargo, los más escépticos solo admiten las guerras.
Debido a muchos llamados cristianos, que no han guardado su espada (a través de la historia) como Ieshu mandó a Piedra y a sus seguidores, hoy muchos detractores descalifican y blasfeman contra el camino de la verdad y aducen que el cristianismo es una religión violenta e irracional, impuesta mediante torturas y bestiales abusos a lo largo de la historia. Y lo mismo ocurre con aquellos que dicen creer en el Dios de Abraham y en el Ungido, aunque no se hagan llamar cristianos.
Además de la escandalosa conducta de muchos guías de estas religiones, como aún en la actualidad se puede ver, que abusan de la inocencia o de la ignorancia de sus seguidores. Y usan la religión como un refugio para no enfrentar las consecuencias por su mala conducta, o para justificar sus malas acciones llenas de impureza (que nada tienen que ver con la santidad).
Muchos que hoy hablan contra el camino de la verdad crecieron muy influenciados por falsos líderes religiosos cristianos, por falsos profetas y falsos maestros.
«como Ieshu mandó a Piedra y a sus seguidores»
Lo de vender la capa y comprar espada ¿Lo escribió Satanás en el evangelio?
La Verdad nos hará libres.