Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Es fácil escoger entre miles de frases aquellas que se ajustan a lo que deseas.

Y, al igual que tus buenas nuevas, las historias de fantasía se siguen contando.
No veo mucha diferencia entre una hada madrina que con su varita mágica hace milagros,
y un personaje que convierte el agua en vino, o que le dice a un muerto "levántate y anda".

Las historias de ficción son las mismas. La diferencia es que algunas datan de la era del bronce, y las otras de hace un centenar de años.

La imaginación humana es muy variada, pero no por eso deja de ser la imaginación humana.
Y tú, ¿eres judío o eres cristiano, o eres ateo?... Seguro que eres un enemigo de Jesucristo.... Y Jesucristo te dice:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida··...

Jesucristo no fue creación tuya ni de ningún hombre, Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos cuando quiere... Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

Y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo... Y Jesucristo les dijo:


""En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""... (Juan
14:21