Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 94

Tema: Parábola de la Cizaña

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿qué decía tu dios sobre la vanidad?

    Lamento decirte Jandulilay que no hay segundas oportunidades para nada ni nadie, y que la muerte te llegará como al resto de elementos en la naturaleza, y que la propia montaña es más antigua que tu dios y que todos vosotros, y cuando desaparezcáis de la faz de la Tierra aún la montaña continuará estando.

    Pero que un ser inculto plenamente hable de ventajas respecto del resto y en vida, machote, eso es pura vanidad. Y yo atea de nacimiento me permito recordártelo, de momento estás fuera de esa montaña por no cumplir con los correspondientes parámetros que vosotros mismos os ponéis.
    Los Testigos Cristianos de Jehová no nos basamos en este tropiezo de aquí o de allá de teorías de hombres moribundos e imperfectos, nos basamos en la palabra de Dios,del Creador del universo y de todo género de vida.

    Salmo 10:4,5,6 "El hombre malvado, en su arrogancia, no investiga nada;todo lo que piensa es: “No hay Dios”.
    Sus caminos siempre prosperan,pero tus decisiones judiciales escapan a su entendimiento;él se burla de todos sus adversarios.
    Dice en su corazón: Nada me sacudirá jamás".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Testigos Cristianos de Jehová no nos basamos en este tropiezo de aquí o de allá de teorías de hombres moribundos e imperfectos, nos basamos en la palabra de Dios,del Creador del universo y de todo género de vida.

    Salmo 10:4,5,6 "El hombre malvado, en su arrogancia, no investiga nada;todo lo que piensa es: “No hay Dios”.
    Sus caminos siempre prosperan,pero tus decisiones judiciales escapan a su entendimiento;él se burla de todos sus adversarios.
    Dice en su corazón: Nada me sacudirá jamás".
    En vuestro caso Salmo diría lo mismo pero terminando hay dios.

    El que se muestra arrogante y el que se señala escogido eres tú, no yo.

    Yo renuncio directamente a vuestra vida eterna y de manera voluntaria y antes de que se me proponga. No tú, ni es tu caso.

    Creo que ese salmo es para vosotros los crédulos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En vuestro caso Salmo diría lo mismo pero terminando hay dios.

    El que se muestra arrogante y el que se señala escogido eres tú, no yo.

    Yo renuncio directamente a vuestra vida eterna y de manera voluntaria y antes de que se me proponga. No tú, ni es tu caso.

    Creo que ese salmo es para vosotros los crédulos.
    Bueno pues si ti dices que es para los que creemos en Dios,ya ves,bajo tu punto de vista ya te dice una verdad.
    Es lo mismo que este:El insensato ha dicho en su corazón: No hay Jehová (El Causa Que Llegue A Ser). Han obrado ruinosamente, han obrado detestablemente en su trato.No hay quien haga el bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno pues si ti dices que es para los que creemos en Dios,ya ves,bajo tu punto de vista ya te dice una verdad.
    Es lo mismo que este:El insensato ha dicho en su corazón: No hay Jehová (El Causa Que Llegue A Ser). Han obrado ruinosamente, han obrado detestablemente en su trato.No hay quien haga el bien.
    El que se escriba tal o cual cosa no significa ni que sea verdad, ni que sea mentira. La Literatura narra, cuenta, dice, expone ... y nada más, no es fuente de nada para nadie que no sea la mera intención de entretener.

    Desde un principio dije que los únicos perseguidos fueron y son los ateos de los dioses por los seguidores de esos dioses, y tú lo estás confirmando con esas instrucciones y llamado de "a por ellos".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •