Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

Pero ahora, luego de rechazar todas esas mentiras y blasfemias, me han atacado con pensamientos ofensivos contra el Dios del cielo. Imágenes y voces blasfeman contra Dios, contra los santos y contra el Nombre de Dios, de forma directa con clara intención de ofender y sin temor o respeto alguno.

En principio estaba confundido, porque algunos me quisieron hacer pensar que eran los demonios del Satán los causantes y no entendía lo que ocurría. Pues la biblia dice que satán es astuto (pudiendo decirse que sabio, si no me equivoco), y los demonios temen a Dios y al nombre de Ieshu como para atreverse a decir esas cosas y a hacer esos insultos.

Pero llegué a la conclusión que esto debe ser cosa de una bestia o algo relacionado con ella, no con la astucia de la serpiente, para que se cumplan las escrituras.
Jajajajajaja Desconozco que es lo que ingieres para tener esas alucinaciones. Pero te lo resumo: Tu dios nunca pintó nada de nada en este mundano planeta. Antaño decidieron hacer con los dioses algo parecido a una normativa social a través del terror para controlar a la población y saquear sus fondos. Y a eso se remiten los dioses ... todos.