Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Qué cosa tienes que comentar de Ruwanda? Infórmanos.
    De Ruwanda no sé, de Ruanda que en un mes incitados por los católicos belgas que hicieron que el 85% de los Hutos fueran esclavos del 15% de los Tutsis que eran amigotes de los colonizadores belgas, provocara un millón de muertos en un mes, y más de 500.000 violaciones a mujeres y niñas.

    Creo que las monjas y sacerdotes aún sigan en prisión, hay que joderse con los dioses y con sus hijos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.850

    Predeterminado

    Ruwanda es una película. Ruwanda
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De Ruwanda no sé, de Ruanda que en un mes incitados por los católicos belgas que hicieron que el 85% de los Hutos fueran esclavos del 15% de los Tutsis que eran amigotes de los colonizadores belgas, provocara un millón de muertos en un mes, y más de 500.000 violaciones a mujeres y niñas.

    Creo que las monjas y sacerdotes aún sigan en prisión, hay que joderse con los dioses y con sus hijos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ruwanda es una película. Ruwanda
    Pero basada en los hechos que describo que fueron reales y ciertos, en España el título de la película es Hotel Ruanda y lo se bien porque en el 94 yo estaba en Uganda cuando mataron al Presidente en vuelo y comenzó toda la carnicería alentados por radio por los católicos belgas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •