Página 34 de 173 PrimeroPrimero ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) Respecto a si existe un Dios Creador, eso NADIE lo sabe.
    Respecto al Dios de la Biblia, ese Dios es una creación humana como los restantes dioses.
    Ni que tú tuvieras voz ni voto en ese asunto, psss.

A ver, ¿qué humano creó al Dios de la Biblia?¿Quizás uno de los 40 humanos que participaron de su escritura?¿Quizás fue otra conspiración de los judíos, como la maravilla de Pablo en inventar a Jesucristo (según tú) sin que los seguidores de Jesús se lo impidieran?

Cada día están más delirantes, estos antibíblicos, anticristianos y antitestigos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obviamente que tengo voz en este asunto.
    Recuerda que NADIE es poseedor de la verdad, y tu formas parte de los NADIE.

A ver, ¿qué humano creó al Dios de la Biblia?¿Quizás uno de los 40 humanos que participaron de su escritura?¿Quizás fue otra conspiración de los judíos, como la maravilla de Pablo en inventar a Jesucristo (según tú) sin que los seguidores de Jesús se lo impidieran?
    EL Dios de la Biblia, Jehová, al igual que Zeus, Thor, Ahura Mazda, Baal, son todos creaciones humanas.

Cada día están más delirantes, estos antibíblicos, anticristianos y antitestigos.
    No Eli: esos no son los delirantes.

Los delirantes son los que creen que los mitos de la era de piedra corresponden a la realidad.
    Los delirantes son los que creen que la humanidad desciende de la chuleta del primer hombre.
    Los delirantes son quienes creen que el Sol alumbrará por toda la eternidad.
    PERO POR SOBRE TODO, los más delirantes de todos son los que se creen portadores de la verdad

Esos son los delirantes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Decojónate todo lo que te parezca.

Pero el Dios de la Biblia es una creación humana, y las creaciones humanas no hacen milagros.
    Recuerda que Eli se refiere al Dios de la Biblia, el cual confunde con el hipotético Dios Creador.

Respecto a si existe un Dios Creador, eso NADIE lo sabe.
    Respecto al Dios de la Biblia, ese Dios es una creación humana como los restantes dioses.
    ¿Que nadie sabe si hay Dios? Yo si lo sé que lo hay, no tengo dudas eso me diferencia de ti un simple mortal, yo soy profeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Que nadie sabe si hay Dios? Yo si lo sé que lo hay, no tengo dudas eso me diferencia de ti un simple mortal, yo soy profeta.
    Los profetas no dicen que son profetas.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para mi resulta ridículo que los creyentes vayan a los hospitales como pacientes (pudieran ir como médicos o enfermeros).

¿No dijo Jesús que con fe se puede mover montañas, o
    lo que pidáis al Padre en mi nombre será concedido?

También dijo: “que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”

Más claro, agua ¿No?

Pero ni siquiera se puede encontrar a dos creyentes que se crean estas palabras. Nunca sabremos si son verdad.
    Los creyentes, lo son por la necesidad emocional de tener algún amigo poderoso imaginario. No están nada contentos con sus vidas y consumen dicha vida esperando una nueva oportunidad.

Esto es increíble, pero todos sabemos que las necesidades emocionales de los humanos traspasan todo límite.

Predeterminado

No veo que puedas hacernos callar tú. Entonces tenemos tanta voz como la tuya, manque te joda!!

Pues más dioses que razas ha tenido la humanidad. Casualmente todos ellos y entre ellos muy parecidos en actos, en nacimiento, en muerte, en resurrecciones en fin nada originales, todos los dioses cantidad de aburridos.

Creo que el fanatismo y el ateísmo son antagónicos, el fanatismo y la radicalidad se atiene a religión y política, y también casualmente ambos sectores fueron y van de la manita.

Predeterminado

¡¡Que vayan pasando!!

Psiquiatría la última puerta del pasillo a la izquierda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que vayan pasando!!

Psiquiatría la última puerta del pasillo a la izquierda.
    No me extraña que digas eso, Jesús también lo padeció. Dice la Biblia que en un momento vinieros sus parientes a buscarlo pues decían : " está fuera de si "

Predeterminado

No me extraña que digas eso, Jesús también lo padeció. Dice la Biblia que en un momento vinieros sus parientes a buscarlo pues decían : " está fuera de si "
    También le sucedió a Napoleón, y el psiquiátrico está lleno de personajes que piensan que son como él.

Predeterminado

También le sucedió a Napoleón, y el psiquiátrico está lleno de personajes que piensan que son como él.
    Tu cállate y haz El Experimento...

Normas de Publicación