Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 45 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para Dios no hay imposibles.
    Tu dios fabrica como los chinos, sujétate mientras cobro ... jajaja
    Última edición por Loma_P; 30-dic.-2021 a las 22:15

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Para Dios no hay imposibles.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sabemos que Jesús fue creado por Jehová porque las Sagradas Escrituras lo dicen claramente. Lo llaman "el principio de la creación de Dios" en Apoc. 3:14 y "el primogénito de toda la creación" en Col. 1:15. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

    Por cierto, aunque los cristólatras que confunden a Jesús con su Dios creen que "principio" significa solo "jefe" o algo parecido, Pablo es muy claro desmintiendo esa idea. Noten:

    Col. 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todo lo demás fue creado en los cielos y en la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, ya sean tronos, dominios, gobiernos o autoridades. Todo lo demás ha sido creado mediante él y para él. 17 Además, él existe desde antes que todo lo demás, y por medio de él se hizo que existiera todo lo demás, 18 y él es la cabeza del cuerpo, que es la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo; 19 porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él 20 y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás —tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos— estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero de tormento.

    Fíjense en la expresión en el versículo 18 al final: "para que sea EL PRIMERO en todo". Esa expresión se refiere a lo primero de una serie de cosas, así como decimos "primero, segundo, tercero, etc", Jesús es el primer ser que fué creado, y luego fue colaborador con su Creador en el resto de la creación, pero él mismo fue creado el primero. De hecho, él mismo lo dijo claramente:

    Juan 6:57a El Padre, que vive, me envió y yo vivo por causa del Padre.

    Reconoció que su existencia procede del Padre, o sea que tuvo un comienzo, por muy antiguo que sea antes que alguna otra cosa fuera luego creada. La Biblia habla de la existencia de Jesús cuando todas las cosas fueron creadas, pero no niega en ningún momento que él mismo no lo haya sido; de hecho, declara justo lo contrario.

    En Pro. 8 hay unos pasajes que incluso la IC relaciona con Jesucristo en los cielos. Noten lo que dice:

    Pro. 8:22 Jehová me produjo como el principio de su actividad,
    el primero de sus logros de hace mucho tiempo.
    23 Fui fundada en la antigüedad,
    al comienzo, antes de que existiera la tierra.
    24 Fui producida cuando aún no había aguas profundas,
    cuando no había manantiales que rebosaran de agua.
    25 Antes de que las montañas fueran puestas en su lugar,
    antes de que hubiera colinas, fui producida,
    26 cuando él aún no había hecho ni la tierra ni sus campos
    ni los primeros terrones del suelo.
    27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí.
    Cuando trazó el horizonte sobre la superficie de las aguas,
    28 cuando colocó las nubes arriba,
    cuando estableció las fuentes de las profundidades,
    29 cuando le decretó al mar
    que sus aguas no fueran más allá de donde él les había ordenado,
    cuando puso los cimientos de la tierra,
    30 yo estuve junto a él como un obrero experto.
    Día tras día su mayor alegría era yo,
    y siempre me sentía feliz delante de él.
    31 Yo me alegraba por la tierra, hecha para ser habitada,
    y les tenía un cariño especial a los seres humanos.
    32 Y ahora, hijos míos, escúchenme.
    ¡Felices los que siguen mis caminos!

    Pablo dijo que Jesús es "la sabiduría de Dios" (1 Cor. 1:24).

    La cristiandad no quiere adorar a Jehová como "el único Dios verdadero", tal como hizo Jesús y enseñó a hacer.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #334
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sabemos que Jesús fue creado por Jehová porque las Sagradas Escrituras lo dicen claramente. Lo llaman "el principio de la creación de Dios" en Apoc. 3:14 y "el primogénito de toda la creación" en Col. 1:15. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

    .
    En [el] principio+ la Palabra*+ era (Juan 1:1) [traducción de los Testigos de Jehová]

    Si la palabra era en el principio, quiere decir que no fue creada.

    A buen entendedor, pocas palabras.
    Última edición por doonga; 30-dic.-2021 a las 13:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para Dios no hay imposibles.
    Tu dios fabrica como los chinos, sujétate mientras cobro ... jajaja

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sabemos que Jesús fue creado por Jehová porque las Sagradas Escrituras lo dicen claramente. Lo llaman "el principio de la creación de Dios" en Apoc. 3:14 y "el primogénito de toda la creación" en Col. 1:15. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

    La cristiandad no quiere adorar a Jehová como "el único Dios verdadero", tal como hizo Jesús y enseñó a hacer.
    Y ¿dónde dices que habla de jesús?. porque habla de dios el padre de jesús, no de jesús. O también quieres que no lo imaginemos?.

    En el antiguo testamento solo predice vagamente la llegada de un mesías, jesús jamás es mencionado.

    Si necesitáis fervientemente adorar a alguien supuestamente superior, es vuestro problema o satisfacción, pero nunca una realidad.

    Tampoco os creías monoteístas porque seguís siendo politeístas. Y aquí lo reconoces sin tapujos.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Por cierto, aunque los cristólatras que confunden a Jesús con su Dios creen que "principio" significa solo "jefe" o algo parecido, Pablo es muy claro desmintiendo esa idea. Noten: Col. 1:15 ...19
    Cristo es la IMAGEN del Dios INVISIBLE. V15.
    Principio es el Origen o la Fuente, el Principiador.
    Y cuando dice: "para que sea EL PRIMERO en todo" Es en preeminencia...y por que ?

    por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud v.19

    "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" Col 2:9
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cristo es la IMAGEN del Dios INVISIBLE. V15.
    Principio es el Origen o la Fuente, el Principiador.
    Y cuando dice: "para que sea EL PRIMERO en todo" Es en preeminencia...y por que ?

    por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud v.19

    "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" Col 2:9
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    El principiador dice jajajajajjajajajajja ¿Qué es eso?, ¿cómo lo del consolador? jajajajjajaja

    Necesitas un psiquiatra con suma urgencia, ya después si eso un profesor de lengua ... jajajajaja

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hubo un tiempo en el que Jehová Dios, estaba solo, entonces el amor lo llevó a crear su primera creación, su Hijo Jesús, y lo creó igual a Él. Luego por medio de su Hijo, Jehová Dios, trajo todo lo demás a la existencia, lo invisible y visible.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •