Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Si no lo tienes claro después de lo que ha ocurrido en el Pentecostés, es que realmente no tienes el espíritu de Dios para entender este punto todavía.
"Y en los últimos días dice Dios derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán" Hechos 2:16-20.


Eso es repetitivo, pues ya hemos visto que las personas tambien se derraman en un sentido metaforico claro esta:

Filipenses 2:16-18

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Por otra parte,¿dicen esos versículos que Dios, Cristo y el espíritu santo constituyan una deidad trinitaria, que los tres sean iguales en sustancia, poder y eternidad? No; no dicen eso, tal como el enumerar a tres personas, como Pepe, Pancho y Antonio, no significa que sean tres en uno.
Lo que esos versiculos muestran es que siempre hay TRES en la ecuacion, nunca hay uno solo. Los escritores pudieron haber citado a uno nada mas, pero no, siempre citaron a TRES, si no fueran una UNIDAD entonces el bautizarce en el Nombre del Padre y del Hijo, y del Espiritu Santo no tendria sentido.