Mostrando resultados del 1 al 10 de 296

Tema: LOS REYES MAGOS ¿ES NECESARIA ESA PANTOMIMa?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Biblia no revela la fecha en que nació Jesús,
    ni dice que debamos celebrar ese acontecimiento.
    Una reconocida obra de consulta señala
    :
    La celebración de la Navidad no es un mandato divino,
    ni tiene su origen en el Nuevo Testamento

    (
    Cyclopedia of Biblical, Theological, and Ecclesiastical Literature, de John McClintock y James Strong).

    ¿y?

    Ir al servicio higiénico a defecar tampoco es un mandato divino.

    No estimado Kimo. Los TJ celebraban la navidad. Hay fotos de Russel celebrándola.

    No la dejaron de celebrar porque "de pronto" se dieron cuenta que no hay un mandato divino, o porque el origen es pagano.

    La dejaron de celebrar para diferenciarse de la cristiandad, y todo lo demás son explicaciones baratas.
    Última edición por doonga; 02-dic.-2021 a las 18:02
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •