
Iniciado por
KIMO
La Biblia no revela la fecha en que nació Jesús,
ni dice que debamos celebrar ese acontecimiento.
Una reconocida obra de consulta señala:
“La celebración de la Navidad no es un mandato divino,
ni tiene su origen en el Nuevo Testamento”
(Cyclopedia of Biblical, Theological, and Ecclesiastical Literature, de John McClintock y James Strong).
¿y?
Ir al servicio higiénico a defecar tampoco es un mandato divino.
No estimado Kimo. Los TJ celebraban la navidad. Hay fotos de Russel celebrándola.
No la dejaron de celebrar porque "de pronto" se dieron cuenta que no hay un mandato divino, o porque el origen es pagano.
La dejaron de celebrar para diferenciarse de la cristiandad, y todo lo demás son explicaciones baratas.
Última edición por doonga; 02-dic.-2021 a las 18:02
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.