Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
No existe tal trinidad


La Deidad se compone de Tres Personas distintas.

Mat. 3:16, 17. Este texto habla de las tres personas: "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".
Juan 14:16, "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".

Juan 14:26, "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho".

Efes. 4:4-6, "... un Espíritu ... un Señor ... un Dios y Padre".

Mateo 28:19, "bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

2 Cor. 13:14, "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén".

Efes. 2:18, "por medio de él (Cristo) los unos y los otros tenemos entrado por un mismo Espíritu al Padre".

,en el cielo,siempre se habla de Dios y su Hijo Jesucristo, siempre falta el esíritu santo como persona.
Jesús dijo:
(Mateo 10:20) Y es que no serán solo ustedes los que hablen: el espíritu de su Padre hablará por ustedes.
[/QUOTE]