Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso ya te lo respondí más de una vez.
    me parece que hablaste de "polvos" no de hongos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    me parece que hablaste de "polvos" no de hongos.
    Eso es lo que te parece.
    Pero de que Juan escribió el Apocalipsis bajo los efectos de algún alucinógeno, no hay duda.
    Última edición por doonga; 22-nov.-2021 a las 16:25
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para ti, cualquier cosa que se aleje de los dictámenes de la WT es troleo.

    Pero hay evidencia de que Juan escribió el apocalipsis bajo los efectos de algún alucinógeno.
    Y eso es lo que estoy afirmando.
    No necesariamente fue Fenciclidina, el ingrediente activo del "polvo de ángel".
    Lo más probable es que hayan sido hongos alucinógenos.
    Y los efectos de esa misma droga se encuentran relatados en diversas partes del antiguo testamento.

    Entiendo que te molesta que alguien afirme tal cosa, porque tus creencias se fundamentan en dichos escritos,
    pero no por eso dejaré de escribir mis opiniones.

    jajajaja,la verdad me das mucha risa compañero

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Has probado Doonga los hongos alucinogenos ? hablas como con conocimiento de causa.

    Iniciado por doonga
    Lo más probable es que hayan sido hongos alucinógenos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Eso no cambia lo que esta escrito en Ap 22:16 "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias"
    ni Ap 1:1... " Él la dio a conocer enviándola por medio de Su ángel a Su siervo Juan,
    Yo si quieres hago lo que tu haces ELB:
    Claro Jesús es el Arcángel el Jefe de los ángeles: "Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio". Apocalipsis 19:14

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Como hombre, no como Dios.
    Si Jesus hubiera sido solo un mero hombre, su sacrificio expiatorio no hubiera sido solo por una vez y para siempre. La justicia de un hombre no es suficiente.
    Pues era lo que el rescate requería un hombre igual Adán (hombre perfecto Adán, Jesús hombre perfecto) = Jesús el último Adán 1 Corintios 15:45

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Has probado Doonga los hongos alucinogenos ? hablas como con conocimiento de causa.

    Iniciado por doonga
    Lo más probable es que hayan sido hongos alucinógenos.

    Lo más probable es que hayan sido hongos alucinógenos.
    Supongo que también podría haber sido polvo de ángel, dada la abundancia de ángeles en las visiones.

    Última edición por doonga; 22-nov.-2021 a las 17:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo si quieres hago lo que tu haces ELB:
    Claro Jesús es el Arcángel el Jefe de los ángeles: "Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio". Apocalipsis 19:14
    El problema con eso ( y entre otras cosas mas.. ) es que hay almenos dos arcangeles citados en tu Biblia en el cielo.. no solo hay UNO. Daniel 10:19-21

    A menos de que pienses que un angel puede equipararse en poder con un arcangel .. pero estoy seguro tu no crees eso..

    Gabriel ( Lucas 1:11-20; 26-38 )





    Última edición por ELB; 22-nov.-2021 a las 20:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dicen que dice:

    "Apocalipsis, 1 1.Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,"
    Apocalipsis, 1 - Bíblia Católica Online

    1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
    RV 1960

    Aquí cada uno dice que dijo lo que a cada uno le da la gana ...
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para mi apreciable Loma significa lo mismo:
    "Que Dios le dió"
    Y..."se la concedió Dios"

    Tu me das un regalo que te lo dió doonda,o tu me das un regalo que te lo concedió doonga.
    Bueno se que doonga no está para dar regalos pero es un ejemplo.
    Depende de la perspectiva del lector o lectora ...

    Yo veo que trata de siervos a sus seguidores y que trata de siervo a Juan.

    Y el calificativo de Caudillo vuelve a aflorar.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dicen que dice:

    "Apocalipsis, 1 1.Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,"
    Apocalipsis, 1 - Bíblia Católica Online

    1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
    RV 1960

    Aquí cada uno dice que dijo lo que a cada uno le da la gana ...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El problema con eso ( y entre otras cosas mas.. ) es que hay almenos dos arcangeles citados en tu Biblia en el cielo.. no solo hay UNO. Daniel 10:19-21

    A menos de que pienses que un angel puede equipararse en poder con un arcangel .. pero estoy seguro tu no crees eso..

    Gabriel ( Lucas 1:11-20; 26-38 )

    Un evangelista creyendo en ángeles y arcángeles católicos? ... que raro sería si no fuera el catolievangelista de ELB.

    Pues también los ángeles y arcángeles vienen del zoroastrismo.

    Los Amesha Spenta ("santidad inmortal") del zoroastrismo se comparan con los arcángeles del judeo-cristianismo. Habitan individualmente en cuerpos inmortales que operan en el mundo físico para proteger, guiar e inspirar a la humanidad y al mundo espiritual. Las Santas escrituras (Avesta) explica el origen y la naturaleza de los arcángeles .

    Para mantener el equilibrio, Dios (Ahura Mazda) participó en el primer acto de la creación, distinguiendo a su Espíritu Spenta Mainyu, el Arcángel de la justicia. Dios también se distinguió de sí mismo a seis arcángeles más, quienes, junto con Spenta Mainyu, ayudaron en la creación del universo físico.

    Y por eso el catolicismo tiene 7 arcángeles.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •