Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
No tienes miedo a la muerte y tampoco tienes amor a Jesucristo, entonces que te queda a ti?.
Pues lo que queda para mi es seguir siendo un hombre plenamente feliz, como lo he sido hasta la fecha hasta el día de mi muerte.



Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
..Solo Jesucristo puede salvarnos de la muerte y de la desaparición de la existencia, cuando en este mundo encuentras un amigo que entrega su vida para prometerte que te ama, hay que apreciar ese ofrecimiento. Porque si no aprecias ese ofrecimiento es que tu desagradecimiento es atroz.

Eres atrozmente desagradecido con Peter Pan, ya que no aprecias su ofrecimiento de vivir por siempre en el planeta de Nunca Jamás.

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo te ofreció la salvación y la vida eterna en un paraíso, tu me dirás que eso es cuestión de fe, pero yo te digo que es cuestión de amor. Y es lo que tenemos los cristianos, mucho amor por el Evangelio de Jesucristo, y el amor es la vida, porque Dios es amor, y El es la vida.
NO te diré que es cuestión de fe. Te diré que es cuestión de credulidad.

Recuerda: Jesucristo es una creación de Pablo.