Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. permita que te tome de la mano y te muestre, ponte tus gafas, ya se que a tu edad puede haber un poco de presbicia o quiza cataratas ? .. te lo perdiste...

    "todos ellos dependen de dispositivos materiales que los emitan"

    Por tanto Dios, que es inmaterial, depende de elementos materiales para que exista:

    Acabas de demostrar que Dios, que es inmaterial, es una creación del cerebro humano, que es material.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Por tanto Dios, que es inmaterial, depende de elementos materiales para que exista
    No, pues Dios es la causa de que existan.
    Todo efecto material debe tener una causa que le anteceda.
    Última edición por ELB; 12-nov.-2021 a las 17:27
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, pues Dios es la causa de que existan.
    Te contradices: tu afirmaste que las cosas inmateriales emanan de lo material.
    Dios es inmaterial, luego procede de lo material, en este caso, el cerebro humano.

    Y eso corresponde exactamente con lo que yo siempre he afirmado: "El Dios de la Biblia es una creación del hombre".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..tu afirmaste que las cosas inmateriales emanan de lo material..
    Y que todo efecto material debe tener una causa que le anteceda.

    Las pulsaciones, las ondas electromagneticas, los bits y los bytes todos son producidos por la MATERIA. En cambio Dios no son bits ni bytes, Dios es ESPIRITU ETERNO.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es ESPIRITU ETERNO.

    Esa es tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que todo efecto material debe tener una causa que le anteceda.

    Las pulsaciones, las ondas electromagneticas, los bits y los bytes todos son producidos por la MATERIA. En cambio Dios no son bits ni bytes, Dios es ESPIRITU ETERNO.


    ¡¡Qué burradas dices!!

    El magnetismo lo produce el girar sobre sí mismo tal o cual forma material. Es un efecto inmaterial provocado por el movimiento que también es inmaterial sobre algo material. Una causa, dos efectos y los dos inmateriales.

    Los bits son velocidad de transmisión, El espacio-tiempo es el modelo matemático que combina el espacio y el tiempo en un único continuo como dos conceptos inseparablemente relacionados. No es un chip material.

    Y el es, es el estar, el ser. Y dios, ni está ni es.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En ninguna parte de la Biblia se afirma tal cosa. La cita en algunas traducciones bíblicas 'el Padre, el Hijo y el Espíritu santo son uno' es espuria, una falsificación. Esta es la verdad: "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." 1 Corintios 8:6 RV 1960 Un solo Dios, el Padre Jehová y un solo Señor, su Hijo.

    Aquí no se menciona el espíritu santo, por que este no es una persona, sino la fuerza activa de Jehová Dios, el poder de Jehová que Él dirige y utiliza según su voluntad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    En ninguna parte de la Biblia se afirma tal cosa....
    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..

    Noooo

    Pero esa carta a los corintios que otros dicen que es del Pablo de Tarso falso? jajaja

    O tú crees en el verdadero y falso Pablo de Tarso que escribió esto 100 años después de la muerte de jesús junto con otros 72 traductores?

    En fin, tu evangelismo es más frágil que tu catolicismo.

    Yo creo que la Carta a los Corintios en la que le preocupaba la inmoralidad sexual? jajaja mira que preocuparse por eso y no por otros mandatos. Por cierto sin consulta previa instauró la castidad y el celibato, obviando que jesús se juntó con la Magdalena y tuvo hijos e hijas a porrón ... jajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Noooo..
    Esa es tu fe.
    Última edición por ELB; 15-nov.-2021 a las 18:20
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •