Página 6 de 36 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 359

Tema: El Símbolo Quicumque

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El creyente no es infalible, ni tampoco debe ser sumiso ante sus abusos. Cristo nos manda a sacudirnos el polvo de nuestros pies.. Un madrazo se da en un momento de mal manejo de las emociones.. pero eso no significa que debamos de ponerles cara sonriente todo el tiempo o en todo momento y bajo toda circunstancia. Tu recoges lo que siembras.
    La escritura muestra que un madrazo tambien es pecado, el creyente debe de pedir perdon, aprender de eso , enmendar y seguir adelante pues Dios es bueno y no desprecia a un corazon constrito y arrepentido.
    Por otra parte, el ateo no tiene a quien acudir, no tiene consuelo, ni realmente lo busca.. le da exactamente igual pegarle un madrazo a alguien, o no , le es indiferente... despues de todo simplemente son solo primates que caminan erguidos, su sistema de valores no es mas valioso que el de sus parientes que viven en la selva, segun creen los ateos.

Tu hipocresia e incongruencia es claramente manifestada. Un mono escandalizado por lo que es, o no es, moral o etico.

El ateo no es infalible, ni tampoco debe ser sumiso ante sus abusos.

El ateo tiene a quien acudir, tiene consuelo, y realmente lo busca.
    Pero no lo busca en seres imaginarios,

Ni un mono escandalizado, ni una mosca escandalizada son morales ni éticos. En eso estamos de acuerdo.

Pero un ser humano si lo es.

Tu arrogancia te hace pensar que quienes no son creyentes son monos, y no seres humanos-
    Lo que afirmas no es hipocresía: lo que afirmas es estupidez.

Y, como sabes que tus creencias en seres imaginarios en los cuales buscas consuelo carecen de fundamento,
    te enfureces hasta llegar a tratar de simios a quienes no piensan igual.

Estimado ELB, para tu consuelo, yo no te considero hipócrita. Te considero tonto.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

El ateo tiene a quien acudir, tiene consuelo, y realmente lo busca

No me digas. Dime a quien buscan ? Y para que lo buscarian si la moralidad o la etica de un ateo no esta sujeta a ningun Dios ?
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 09:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

No me digas. Dime a quien buscan ? Y para que lo buscarian si la moralidad o la etica de un ateo no esta sujeta a ningun Dios ?
    Si tu ego se convirtiera en barba, te lo pisarías.

Estás pretendiendo que los que conversamos contigo asumamos como cierta una cosa que tú no puedes demostrar.

Deja de predicar, Torquemada II.

La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

y tu tomas0402.. a quien buscas ? a un gato, a un perro, a un caballo, a la familia como dijo una forista.. pero ese familiar a quien buscara ? pues de seguro tendra sus propios problemas.. quien es tu consuelo, tomas0402 ?
    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 11:38
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

y tu tomas0402.. a quien buscas ? a un gato, a un perro, a un caballo, a la familia como dijo una forista.. pero ese familiar a quien buscara ? pues de seguro tendra sus propios problemas.. quien es tu consuelo, tomas0402 ?
    ¿Por qué tengo que buscar algo?

Cuando era joven busqué formar una familia. Tengo mi familia (mis hijos, sus cónyuges, mis nietos). Soy un ciudadano que he cumplido con mi sociedad.

Creo que he vivido lo suficiente, por lo que la muerte será bienvenida.

Iré donde están mis padres. Cosa que tú ignoras, con tus creencias.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Por de pronto ni buscan a Peter Pan, ni tampoco a la caperucita Roja, ni tampoco al Dios de la Biblia, ni a ningún otro ser de fantasía.

Te recomiendo que leas a Confucio, ahí podrás encontrar un tratado de ética bastante más decente que el de tu ser de fantasía, el Dios de la Biblia.

Predeterminado

Esquivas.
    A donde vas cuando necesitas consuelo? A quien acudes ?

Predeterminado

Esquivas.
    A donde vas cuando necesitas consuelo? A quien acudes ?
    Ja ja, a ningún ser de fantasía como lo haces tú.

Predeterminado

y tu doonga a donde vas en tus momentos de dificultad.. quien te consuela y da aliento ?

Predeterminado

y tu doonga a donde vas en tus momentos de dificultad.. quien te consuela y da aliento ?

Mis momentos de dificultad los resuelvo como un hombre bien parado sobre sus pies.
    Y hasta el momento los he resuelto todos
    , sin excepción, y de manera muy satisfactoria.
    Para ello no necesito fetiches ni seres de fantasía.

Normas de Publicación