1.- ¿Hay una rata en la sala?
R= Noup! hay un ratón, pero es para computadora.

2.- ¿Te ha pasado algo parecido?
R= Varias veces, les cuento una: Hace tiempo, cuando recién me mudé a esta casa estaba en la mini-sala consultando mi teléfono cuando "presentí" algo, sentí como si se me erizaran los pelos en la nuca ó como si alguien te pasara una mano helada por la espalda, fué cuando levanté la mirada y justo frente a mí como a 5 o 6 pasos ví a una mujer morena de pelo rizado parada en el pasillo, se veía normal pero tenía los ojos fijos y desorbitados, algo mas que "canicos" y no parpadeaba, lógico me sorprendí porque en aquel entonces no había mas que una puerta para entrar y más cuando desapareció en un instante, salté del sillón y la busqué en los cuartos y el pasillo, hasta arranqué la cortina de la regadera, las ventanas estaban tapiadas con tablas así que no pudo salir por ahí... aún no me lo explico...

3.- ¿Cual sería la escena precedente?
R= El compa se voltea tranquilamente y le dice al espanto... -Ya te oí cuando mencionaste que la cena está lista... insistís demasiado... ahoritita voy.

=D

Nueva imagen:



Preguntas:

1.- Aplica a la imagen el dicho de: "Aquí se rompió una taza y cada quién para su casa"?

2.- De qué color era la taza?

3.- Fué intransigente quien le tiró la taza?

saludos