Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 51 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Para los incrédulos, enseñanza.

    Ley de la Gracia...La misericordia...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    "4.Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo."
    I Juan, 4 - Bíblia Católica Online


    4 Hijitos, ustedes provienen de Dios y los han vencido a ellos porque el que está en unión con ustedes es más grande que el que está en unión con el mundo.
    traducción del Nuevo Mundo

    1 Juan 4:8
    Reina-Valera 1960
    8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

    El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es caridad.
    1 Juan 4:8 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras


    Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya han logrado la victoria sobre esa gente, pues el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
    Biblia Latinoamericana I Juan, 4:4

    7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es[a] de Dios, y todo el que ama es nacido[b] de Dios y conoce a Dios.
    Nueva Biblia de las Américas (NBLA) I Juan, 4:7

    Mire, no pedi I Juan 4:4 ni pedi, 1 Juan 4:7 , ni 1 Juan 4:9. Pedi... I Juan 4:8

    Lo que cito y puse en rojo no es la cita que pedi.
    Última edición por ELB; 03-nov.-2021 a las 21:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres mas de mentiras y de perseguir a Jesucristo eso es de lo que eres tú. Como Atea te fascina cualquier religión atea que no tenga que ver con Jesucristo y el Evangelio.
    Si te tengo delante te meto un pescozón en todo el cogote que o te espabila o te deja más subnormal de lo que ya estás.

    Yo se que se buscan entre los más tontos los adeptos para convertirlos a tal o cual religión, pero Roberto lo tuyo supera todo límite de estupidez.

    Tienes que volver a aprender cultura básica en algún centro para mayores, porque el ridículo que estás haciendo es espantoso.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, ese es el mejor chiste:

    Como Atea te fascina cualquier religión atea ........

    Ja ja, gnóstico ateo,
    religión atea, ja ja ja...
    religión atea ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    No me podía creer esta mañana lo que estaba leyendo jajajajaja

    Realmente que a día de hoy Doonga exista tanta incultura es vergonzoso y muy triste.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para los incrédulos, enseñanza.

    Ley de la Gracia...La misericordia...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    No repitas cuan lorito.

    Aprende el significado de las palabras, la gramática, los conceptos y contextos de las palabras y las frases.

    Que luego nos toca oír que eres profeta, escriba, discípulo y predicador. Mientras me dices que me vaya con mi religión de atea ...

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No repitas cuan lorito.

    Aprende el significado de las palabras, la gramática, los conceptos y contextos de las palabras y las frases.

    Que luego nos toca oír que eres profeta, escriba, discípulo y predicador. Mientras me dices que me vaya con mi religión de atea ...
    ¿Gramática???? APRENDE TÚ LA RAÍZ Y LA ENSEÑANZA QUE TE DICE EL MENSAJE QUE TE HE PUESTO, Y DÉJATE DE MONSERGAS.

    Ley de la Gracia...La misericordia...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


  7. #317
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Ley de la Gracia...La misericordia...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .. o te deja más subnormal de lo que ya estás.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..lo tuyo supera todo límite de estupidez...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...el ridículo que estás haciendo es espantoso.
    No trates asi a los ateos del foro paloma...
    Última edición por ELB; 04-nov.-2021 a las 17:42
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ¿Gramática???? APRENDE TÚ LA RAÍZ Y LA ENSEÑANZA QUE TE DICE EL MENSAJE QUE TE HE PUESTO, Y DÉJATE DE MONSERGAS.

    Ley de la Gracia...La misericordia...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Es que yo no soy sierva de nadie como tú.

    Y hago y digo lo que me da la gana, cuando y como me da la gana.

    Y solo leo escritos que me aporten y me enseñen algo, no inutilidades varias.

    ¡¡¿Más alto o más claro?!!.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •