Página 190 de 281 PrimeroPrimero ... 90140180188189190191192200240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.891 al 1.900 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente eso es lo que inventó Pablo...
    Mas palabras al viento..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas palabras al viento..
    Demuéstralo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Ya lo habia hecho antes. Ya se te olvido. ?

"Mi otra pregunta es referente a Pablo, como lo digo, voy a comprar su libro, el cual le agradezco de antemano por ilustrarme e invitarme a conocer a Pablo... Mientras no salia su libro me dediqué a buscar otros libros gratis en internet sobre Pablo en PDF. Y encontré uno de R. Ambelain. Me hace dudar de su veracidad, digo dudar porque si el autor no hubiese dado referencias le descartaba de inmediato, pero dado que no puedo acceder a esas referencias como usted, le consulto su opinion sobre lo que este autor explica sobre Pablo. Según este autor, Pablo era Persona Indumea De la casa de Herodes No judio Estaba contra el Judaismo y SUS PRACTICAS....

RESPUESTA

Seré muy breve. F. Bermejo ha dedicado hace poco relativamente toda una serie en el Blog al Testimonio Flaviano. Es estupenda. Utilice el buscador y le responderá a todas sus preguntas.

Segundo: No haga el menor caso a R. Ambelain, porque es absolutamente fantasioso y un puro especulador. Apenas nada de lo que dice tiene valor. Y ciertamente hoy no se puede hablar de Pablo si no se tiene en cuenta la nueva investigación desde 1970. Y él no la tiene en cuenta. "

Saludos cordiales de Antonio Piñero
    Universidad Complutense de Madrid
    www.antoniopinero.com
    Última edición por ELB; 01-nov.-2021 a las 11:34
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Ya lo habia hecho antes. Ya se te olvido. ?
    No lo has hecho entonces, ni tampoco ahora.

Predeterminado

refultalo entonces.. a ver ?

Predeterminado

refultalo entonces.. a ver ?
    Pues claro:
    Pablo inventó a Jesucristo, porque los gentiles no se tragarían el cuento de un rabino judío.
    Tenía que ser el cuento de un Dios, un Dios que resucitó.

Predeterminado

Le recuerdo que trajo ese libro como prueba, prueba refutada.
    Y con respecto a su "nueva prueba" pues esta alejada de lo que el libro de Ambelain propone ....JesuCristo es judio. Pablo nunca dijo que no lo fuera. La resucrreccion no fue solo vista en Jesus. Jesus en su ministerio resucito a muchos, asi que era algo que sabian y veian como posible.
    Última edición por ELB; 01-nov.-2021 a las 12:47

Cool

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Jesús de Nazaret y es Dios, estás muy perdido.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente eso es lo que inventó Pablo...

No es verdad que Jesucristo sea una invención de Pablo, pues Jesucristo enseñó que Él es Jesús el Cristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

A eso que tú dices se le llama desagradecimiento, pues Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos.
    Qué ligera y banal es la palabrería.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Jesús de Nazaret y es Dios, estás muy perdido.
    Casi todos los arqueólogos de hoy en día están de acuerdo en que la ciudad de Nazaret tenía solo de 200 a 400 personas. El pueblo de Jesús no se menciona en ninguna parte del Antiguo Testamento ni del Talmud, el cual toma nota de docenas de otros pueblos de la zona.

De hecho, en el Nuevo Testamento es literalmente una broma.

En el Evangelio de Juan, cuando un hombre llamado Natanael oye que el mesías es "Jesús de Nazaret", se pregunta: "¿Puede salir algo bueno de Nazaret?" Está tratando sin respeto al pueblo despreciable y apartado de Jesús.

Normas de Publicación