Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
Todos podemos ver que el humano es parecido a Dios. Por ejemplo de evidencia.
Pues eso es lo que yo he afirmado: que Dios es parecido al hombre. Y eso es obvio, ya que el hombre fue quién creó a Dios.

Has estado tratando de minimizar el hecho de que Jehová (no pronunciar) es un nombre de las naciones, no bíblico. Ahora recurres a que como la mayoría lo usa, entonces todos debemos hacer lo mismo. ¿Esa es tu evidencia?

A mi me importa un soberano hongo cual es o no es el nombre que le deseas poner a tu Dios de fantasía.
Tú ponle el nombre que se te antoje, ya que es absolutamente irrelevante.
Solo tratas de diluir el hecho que careces de todo argumento, salvo tus creencias infantiles.

Es claro que los dioses con los que comparas al Dios de la biblia (al verdadero), no crearon el universo. Ellos están en los museos, y nuestro Dios en el cielo. Tú y yo vemos lo mismo, la creación por si sola demuestra la existencia de Dios, por tanto no tienes excusa.

El universo, por si solo, no demuestra la existencia de Dios.
Lo único que demuestra el universo por si solo es que aún desconocemos su origen.
Todas las afirmaciones al respecto, de si es una creación divina, o si es el resultado de un fenómeno espontaneo, o si es que existe desde siempre, son solamente conjeturas y creencias.
Nadie conoce el origen, y tú tampoco.