Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 165 de 227 PrimeroPrimero ... 65115155163164165166167175215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.641 al 1.650 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1641
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y eso que ? lo que cuenta es como esta construida la oracion en el griego y ahi dice claramente:

    makaroi [blessed {are}] hoi [the] pychoi [ poor] to [{in}the] peumati [spirit]

    Bendecidos son los pobres en el espiritu.

    MIRA LO QUE TE DICE JESUCRISTO

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)



  2. #1642
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.919

    Predeterminado

    Las loras repiten, tu pareces estar emparentado con ellas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1643
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las loras repiten, tu pareces estar emparentado con ellas.
    El Evangelio es el misterio que había estado oculto desde los siglos
    "Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre". (Colosenses 1:24-28.).


  4. #1644
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio es el misterio que había estado oculto desde los siglos
    "Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria, a quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre". (Colosenses 1:24-28.).


    Este secreto sagrado es Cristo en unión con ustedes,
    la esperanza de la gloria de él.
    COL 1:27
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1645
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Este secreto sagrado es Cristo en unión con ustedes,
    la esperanza de la gloria de él.
    COL 1:27
    Y para que esa unión sea perfecta debes llevar la misma enseñanza del Evangelio, es la mejor unión con El.

  6. #1646
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Este secreto sagrado es Cristo en unión con ustedes,
    la esperanza de la gloria de él.
    COL 1:27
    LA ENSEÑANZA DEL EVANGELIO ES SER HUMILDES Y NO CREERNOS MEJOR QUE LOS DEMAS
    DEBEMOS MOSTRAR MISERICORDIA AL HABLAR CON LOS DEMAS
    Y MUCHO AMOR


    (Mateo 23:11, 12) Más bien, que el más grande entre ustedes sirva a los demás.
    12?El que se engrandece será humillado, pero el que actúa con humildad será engrandecido.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1647
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA ENSEÑANZA DEL EVANGELIO ES SER HUMILDES Y NO CREERNOS MEJOR QUE LOS DEMAS
    DEBEMOS MOSTRAR MISERICORDIA AL HABLAR CON LOS DEMAS
    Y MUCHO AMOR


    (Mateo 23:11, 12) Más bien, que el más grande entre ustedes sirva a los demás.
    12?El que se engrandece será humillado, pero el que actúa con humildad será engrandecido.
    Eso es características de los cristianos
    son personas humildes pero a la misma vez son fuertes y no se dejan amedrentar por las falsas religiones, que quieren ahogar el Evangelio.

  8. #1648
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Angry

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es características de los cristianos
    son personas humildes pero a la misma vez son fuertes y no se dejan amedrentar por las falsas religiones, que quieren ahogar el Evangelio.

    Otra característica de los verdaderos cristianos es que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar, cosa que vosotros no hacéis ni enseñáis a los demás que se debe hacer para entrar en la vida.

  9. #1649
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es características de los cristianos
    son personas humildes pero a la misma vez son fuertes y no se dejan amedrentar por las falsas religiones, que quieren ahogar el Evangelio.
    Jajajajaja, sí sobre todo humildes como podemos comprobar jajajajaja

    ¿No sois los cristianos evangelistas los que sois partidarios de invertir en política y en políticos? ... tan sencillitos ellos jajaja

  10. #1650
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Otra característica de los verdaderos cristianos es que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar, cosa que vosotros no hacéis ni enseñáis a los demás que se debe hacer para entrar en la vida.
    No recrimines a otro cristiano que luego os enfadáis cuando los no cristianos nos descojonamos por ello.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •