Mostrando resultados del 1 al 10 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estoy haciendo referencia al sustituto de la fe en ateos exponiendo símiles neutros sin creencia alguna.

Soy atea por convicción y como resultado del conocimiento. No soy atea por desesperanza por la historia de la humanidad. No pongo mis esperanzas en colectivos, ni colectividades, más bien a título personal al igual que la empatía. No me siento orgullosa de a la especie que represento y me representa, y mis creencias más tienen que ver con la fusión del entorno y con el entorno y resto de especies que con la supuesta supremacía humana.
    Si es que estas convencidísima "como resultado del conocimiento", en los últimos años, científicos e ingenieros han sido instruidos, en un sentido muy real, por las plantas y los animales.
    Tales expertos estudian e imitan las características de los seres vivos disciplina conocida con el nombre de biomimética en un intento de crear nuevos productos y mejorar los ya existentes.
    Al analizar todas las creacciones que los expertos y científicos que hacen mejoras en sus creacciones imitando a lo que está en el planeta, pregúntate: ¿A quién pertenece en realidad el mérito de estos diseños?
    Última edición por Jandulilay; 25-oct.-2021 a las 01:32

Normas de Publicación